Viernes, 24 de Febrero de 2017
siguenos >
 
Blogs
'Sálvame':
         

'Sálvame': "Acoso y escrache televisado"

En los últimos meses han patentado una nueva modalidad de escrache. El que viene padeciendo desde diciembre Toño Sanchís, y similar...

Articulo de Opinion por  @Francis76440634

 

Identificar a la madre biológica de una menor adoptada ( en contra del deseo de ésta ), a quien además se entrevista en prime-time haciendo negocio de su necesidad; Difundir informes médicos confidenciales y privados o reseñas policiales; Acosar laboralmente a una colaboradora o chantajear a otra con el despido es "entretenimiento". Así lo consideran los nuevos reyes de la telebasura, los propietarios de La Fábrica de la Tele, que siguen llenando sus cuentas corrientes hasta hacerse millonarios, con el beneplácito de una de las empresas del Ibex 35, Mediaset España.

 

En horario de máxima protección a la infancia, durante cuatro horas diarias, una audiencia creciente y de fidelidad a prueba de continuas tomaduras de pelo, asiste impertérrita y divertida a anuncios de enfermedades terminales falsas, paternidades o bodas que nunca llegan, bombazos vía pinganillo, insultos, calumnias, difamaciones, acosos a famosos o a productos catódicos de bajo coste de la propia factoría, contiendas familiares, interrupciones de embarazos, juicios sumarísimos... o al destrozo del rostro de un tertuliano por la plástica del gratis total.

 

La dimensión social del fenómeno ha llegado a los kioscos de forma rotunda e incontestable: tres de los cuatro semanarios del cuore patrio llevan estos días en sus portadas a colaboradores empleados  de esta industria imbatible.

 

Los artífices de este milagro son los creadores de Aquí hay tomate, que han sofisticado la producción, reducido los costes y multiplicado los beneficios, tanto como el número de demandas y querellas en los Tribunales, así como lmultas y sanciones de los Organismos reguladores. Al tiempo que han convertido la elusión fiscal, el fraude, el impago de las obligaciones tributarias,  en el denominador común de prácticamente toda la Corrala (como ellos se definen). Con la precisión de un neurocirujano, los traspiés en Tribunales, los embargos de Hacienda y todo cuanto afecte a su intimidad, es objeto de férrea censura si trasciende el terreno de los colaboradores.

 

En los últimos meses han patentado una nueva modalidad de escrache. El que viene padeciendo desde diciembre Toño Sanchís. Consiste en un interminable juicio popular ( más largo que el Caso Noos o la Operación Malaya ), decenas y decenas de horas de televisión a coste cero y cuota de pantalla creciente, contra una persona que ni siquiera estaba demandada hasta hace unos días. Es el juicio preventivo, promovido por una mujer que desde 2006 no ha sido capaz de hacer ni una sola declaración de impuestos veraz, y por un jurado en el que cabe todo: demandados por violencia de género, condenados por difamación e intromisión ilegítima, condenados a prisión por apropiación indebida o defraudadores fiscales reincidentes. Entre todos ellos, suman más antecedentes que El clan de las rumanas del Metro de Madrid.

 

Por necesidades del guión, una simple controversia sobre reclamación de cantidad se convierte en estafa multimillonaria, usurpación de personalidad, falsificación documental,...Se afirma que el representante esperaba la desaparición física de una Belén Esteban muy deteriorada por sus adicciones a las drogas...Se le somete, a él y a su familia, menores incluidos, a una persecución continua de micrófono y cámara...Se le ridiculiza por su participación en un programa de la propia Casa...Se ofrece un jamón a quien ofrezca detalles de su paradero... Se sugiere una vida dispersa y desleal con su mujer... Se le acusa de negarse a recibiir una demanda que no existe. En fin, un tratamiento mas propio de sectas destructivas y mafias a quien abandona la organización  que de un programa de television.

 

Los suculentos dividendos requieren artillería certera y adorno de credibilidad. Eso explica que hasta Jorge Javier Vázquez acepte convertirse en una réplica mala de Gloria Serra frente al pantallón. Incluso induciendo a la comisión de delito, al solicitar copia de contratos en los que Belén no es parte, exponiéndose además a las sanciones previstas en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

Todo hubiera quedado en nada, y desaparecido de las pantallas, con una audiencia más exigente con la verdad, mejor formada e informada. Basta con escuchar, y atenerse, al propio testimonio de Belén:

---"La demanda estaba puesta, pero no se pudo poner"

---"Mi hermano era el Administrador de mi sociedad"

---"Todos tenemos deudas con Hacienda"

 

Pues bien. Una demanda no está interpuesta técnicamente hasta que un magistrado-juez la acepta a trámite, algo que no sucederá -como mínimo- hasta finales de septiembre. El hermano, que según ella misma se encontraba en situación de desempleo, no puede ser administrador sin ser dado de alta como Autónomo. Y todos cumplimos rigurosamente nuestras obligaciones fiscales. Son los directivos, presentadores y colaboradores de esa trituradora quienes presuntmente incurren, una y otra vez, en la pereza y la elusión fiscal.

 

Pero hay más. Belén reclama ahora algo menos de medio millón de euros. Ya no apela a delitos, ni pide amparo judicial al respecto en vía penal. La Administración tributaria le requerirá en breve ( si vuelve a padecer amnesia fiscal ) más de cuatrocientos mil euros no ingresados en las arcas del fisco. Se llama declaración de IRPF extemporánea, presentada fuera de plazo. Más la sanción correspondiente y el devengo de los intereses de demora, que corresponden a las facturas que le han sido pagadas en enero y a las que está reclamando, que corresponden todas a ejercicios fiscales ya vencidos. Los antecedentes ponen en evidencia la moralidad del estandarte de T5: todas las inspecciones fiscales que le han realizado (tres) han finalizado de la misma manera. Reconociendo, en acta de conformidad, no haber ingresado la cuota que por ley correspondía.

 

Un nuevo destrozo económico para la charlatana trilera de Paracuellos: más pagos pendientes de realizar a Hacienda, probable visita de la Inspección de Trabajo, gastos de gestoría y peritajes diversos, abogados y procuradores... y una vivienda de bajo precio en zona de escasa y decreciente demanda, como garantía de pago e indisponible por tanto. Descapitalizada, endeudada, con daños a su salud irreparables y desnuda ante sus propias mentiras....alguien que ha ganado no menos de quince millones de euros en televisión...Ha merecido la pena? Sólo para dos personas, los millonarios que azuzan desde la sombra la industria del acoso y escrache televisado, una fábrica de destrucción masiva a la que, más pronto que tarde, habrá que detener con las herramientas del Estado de Derecho. Todas las demás piezas de la pandilla basurilla terminarán engrosando las listas del paro de larga duración en el mejor de los casos, algunos deberán ser atendidos por los magníficos profesionales de la Sanidad española que se mantiene en pie, con nota excelente, gracias al compromiso y la conciencia fiscal de muchos, que ellos han rehusado de forma pertinaz.

 

( Si algún lector ha conseguido llegar hasta aquí, le doy las gracias. Y le invito a descargar el Auto de la Audiencia Nacional sobre la organización criminal Ausbanc. Y que, a continuación, haga un ejercicio de parecidos razonables )

 

Usuario Único

@Francis76440634




PlanetFanShop.com
 

Comentarios

Mirian
Son todos unos sinvergüenzas , deberían de hecharlis de la televisión , carroña.

Blanca
Muy buen articulo, ojalá hubiese mas así y no los que hay .A mi también me gustaría saber porque es la consentida de T5.

Rodica
Yo si, he llegado hasta el final del articulo, por q es la pura verdad, es un articulo interesante. Me gustaria q lo encontrara algunos de Salvame, para leerlo.

Maria Elena
Todo es cuestión de dinero ,si no les pagaran las cantidades astronómicas q les dan x insultar y difamar ,otro gallo cantaría!

Rocio
Bueniiisiiimoooo.Por cierto,quien lo escribe?Los conoce muy bien
Genial.

Fuera los corruptos
Escelente articulo👍 a la chunga de paracuellos Belen Esteban y su ejemplar programa se le ha terminado el chollo de machacar a jesulin y a su familia y tiene que facturar y ahora empieza sin escrupulos con Toño Sanchis . Creo que lo mejor es ignorar a esta impresentable y a sus sequitos. Ganadora de programas mas que baile sin saber bailar y sin educacion hacia sus compañeros y ganadora de GHV por su mala educacion mete mierda difamadora sucia etc etc....... y los sinvervuenzas de sus sequitos

Maria
Gran artículo,no veo programa ,pero estoy cansada de escuchar hablar de él.
A ver si lo quitan de una vez de la televisión,que reclamamos más educación para nuestros hijos,pero algunos para compensar les ponen esto en la televisión.
Ya vale de telebasura,con la de cosas interesantes que hay para hacer buena televisión.

Yoli
Si yo tuviera algún familiar metido en un concurso de Telecinco, demandaría a la cadena por no ser ecuánime en lo que se refiere a la publicidad y apoyo que dan a los que trabajan en la misma y a la vez participan en dicho concurso, véase...Mira quien baila, GH Vip, etc. En países mas desarrollados que el nuestro no pueden participar en concursos nadie que trabaje en la cadena que celebra el concurso ni siquiera familiares allegados para que nadie crea que hay tongo. Aquí todo vale con tal de salir en la tele, la gente normalilla pierde y los conocidos ganan a pesar de... De pena.

Suseta
Felicidades 🎉
Muy bien explicado👏👏👏. Pero q podemos hacer para desactivar esta Tv? Tanto poder tienen? Q cuenten la verdad q Belen es una Viciosa mala madre con un señor q se parece a su hija q dice q es su padre . kiko H condenado 6 meses prisión y su cáncer d páncreas q anuncio el mismo en Tv no se sabe nada.

maria belen
pues que ya es hora de que alguien pare a esta gente no quiero meterme mucho por que me conozco y no quiero darles mas pavulo a ellos que les encanta y pasan de todo lo que les digamos mientras ellos se lo lleven pasan de todo pido perdón por mis faltas ortograficas

ADELA
ESTUPENDO ARTICULO NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR NI MAS CLARO OJALA Y ALGUIEN PARE A ESTA PANDILLAS DE SINVERGUENZAS QUE VIVEN A COSTAR DE CALUMINIAR, DIFAMAR , CUANDO SE DARAN CUENTA LAS PERSONAS QUE LO VEN QUE AYUDAN A QUE ESTE PROGRAMA SIGA EN PANTALLA ,HABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA PARASRLES LOS PIES Y DESAPARECEN YA

Isa
Ufff¡¡¡. Muchas ganas de escribir. Excelente artículo. Saludos.

Anonimo
Lo más vergonzoso de todo...

Que no culpen solamente a Toño de pq la dejaba ir a trabajar cuando estaba metida hasta las trancas..

Y la cadena? y los directores del programa? Y ese presentador que la trataba a diario la dejaba trabajaar en esas circunstancias?

Y la FAMILIA???

Cuánto cinismo, algún día se dara cuenta de como ganaba dinero fácil, de como MUCHOS la explotaban y ella se dejba explotar, por ser drogodependiente.. Una presa fácil, una metralleta de escupir y hacer daño.

Y su familia y su hija??? No la veían..

algún dia serás consciente por quien te dejaste explotar, contando tus miserias. Y sobre todo de los que tienes a tu alrededor.
La primera tu ija, su padre y ex... y todo aquel q se ponga en tu contra..

any
Magnifico el comentario !!!

Athenea
Grade Francis!

Carvegre
Excelente artículo

Antonio
Ole tus coj......, toda esta panda debería estar en la situación de los refugiados, veríais cómo se les bajaban los humos.......

JOSE
TODO LO ARRIBA ESCRITO ES UNA VERDAD GRANDISIMA CUANDO VAN A DEJAR DE PALMEAR A LA POTORRA QUE SOLO TIENE LENGUA VENENOSA ,PERO QUISIERA SABER PORQUE NADIE LE PARA LOS PIES ,O ES QUE TODOS LA TIENEN MIEDO

Kiko Cerdnandez
Vaya hasta que publican un 'articulo' digno de ser leido. Francis.... investiga todos los 'concursos' de Teletrinco .. ahi esta el secreto

Yago sanchez
Por que nadie del programa cuenta la condena de Kiko Hernandez 6meses de carcel devolucion de 14000 euros y costas .por apropiacion indevida y el tio este se permite dar clases de moral en su programa

Junio
Gracias !! y mil veces gracias, por su articulo.

Anonimo
Lo más vergonzoso de todo...

Que no culpen solamente a Toño de pq la dejaba ir a trabajar cuando estaba metida hasta las trancas..

Y la cadena? y los directores del programa? Y ese presentador que la trataba a diario la dejaba trabajaar en esas circunstancias?

Y la FAMILIA???

Cuánto cinismo, algún día se dara cuenta de como ganaba dinero fácil, de como MUCHOS la explotaban y ella se dejba explotar, por ser drogodependiente.. Una presa fácil, una metralleta de escupir y hacer daño.

Y su familia y su hija??? No la veían..

algún dia serás consciente por quien te dejaste explotar, contando tus miserias. Y sobre todo de los que tienes a tu alrededor.
La primera tu ija, su padre y ex... y todo aquel q se ponga en tu contra..

Palmira
Un buen me gustaría que la justicia les metiera caña y que la reventada de la Sra srta o lo que sea de Belén Esteban pagará todo el daño que le ha hecho a terceras personas.
Ya está bien el engaño pero claro el público que tienen es gente mayor que aún los jalean por que no son conscientes creo yo del daño que hacen estos personajes sjes

Andrea
Genial tu articulo pero como pueden ser tan faltones cuando en su prohrama tienen a una petsona condenada a 6 meses d prision y a una presentadora cullo novio presuntamente esta inputado en los eres¿y liko hernamdez no dojo hace tiempo q setia papa por un vientre d alquiler¿y ese cancer d psncreas q padecia¿por el amor d dios Es q nadie v las memtoras q cuemtan viene bien la frase d MANDA HUEVOS

Marisol
Felicidades,totalmente de acuerdo contigo.Pero cuando termine el programa,se irán forrados ,porque entre lo que ganan y lo que no pagan tienen que tener una hucha considerable.

Luisa fdez
Magnifica definición de ese "banda organizada", organizada para todo lo explicado anteriormente, pero q dice mucho de la clase de gente q les son Fieles""". Como es posible empatizar con semejantes especímenes q su mayor valor es el hacer daño por,,,,,, sus Cojones ( perdón por la expresión), pero retomando el hilo del art, si todo lo q difunden es denunciables y perseguido como es q la Justicia no acaba de hacer su función., En fin, demodelor retrato de unos iluminados repugnantes q hoy por hoy siguen campando a us anchas.

Paki
Me he quedado alucinada, jamás había leído un artículo tan bien documentado con respecto a Belén y T 5, muchas gracias

Paki
Gracias por este gran artículo!!!
Es genial

Anónima
La que has liado pollito.Ahora cerrarán Salvame y la SS estará por la tarde llena de marujas a por recetas

Eva Garcia
Con tu comentario excelente, eres digno de montar un partido político, apoyo tu ideal, eres genial!!

Luisa Jimenez
No se puede explicar major!

celia
Tienes razon es mejor y mas digno ver nuestros politicos como nos espolian.

Asídeclaro
¡¡Bravooooooooooo!!
Mil gracias por exponer con tanta claridad lo que muchos pensamos de este vertedero de basura que son los "sálvame" en todas sus versiones.
A ver si esta panda de descerebrados desaparecen pronto de nuestras pantallas ¡Ya está bien de tanta carroñería!

Rosa
Muy bueno , no debería la tv las formas y el vocabulario de la de Paracuellos y sus palmeros .....

Francisco jose
Excelente retrato de la realidad para esa tele basura elevada al cubo. Haber si se hacen eco los poderes públicos y alguien con la suficiente responsabilidad promueve las acciones necesarias para hechar el telón ha estos depredadores de conciencias.

ana
Q bien dicho y bien escrito xapo.ojala acaben con esta gente y con la ordinaria.q.pero quien se cree esta tía quien es?analfabeta a por ellos

Ines
He visto este programa algunas veces y estoy de acuerdo con el artículo. Como mujer me avergüenzo de él trato que Reciben las mujeres de los hombres del programa. Y mujeres a otras que no están de acuerdo con sus opiniones. Jorge Javier es una persona que tienes sus ideas y quiere que todos piensen como el, el mismo dice si no están conformes FUERA!!!!

Marisa stop corrupcion
Me ha encantado el articulo , ya era hora que alguien tuviera valor y escribiera lo que todos pensamos de ese programa y de las cosas que hacen y nadie les dice nada. Siempre he pensado que es una mafia. Paz padilla presentadora del programa como se atreve de burlarse y de juzgar a nadie cuando ella tiene a su novio pendiente de juicio por su imputacion el los eres de andalucia (sindicalista honrrado😠😨) jajajaja. El ACOSO y DERRIBO a Toño Sanchis representante y criado de la montajista con un curriculo expectacular de estudios de periodismo e idiomas y educacion, y sobre todo una salud insana 😧
lo que le pasa a esta señora es que se le ha terminado el chollo de Jesulin de ubrique 15 años machacando a esa persona y familia y ahora tiene que facturar y no tiene verguenza y lo hace con Toño Sanchis y etc etc etc........ hay que terminar y denunciar con toda esta corrupcion

Lucy
Francis, no me cansaré de felicitarte por está verdad que has plasmado en tu artículo, Tele5, ya no sabe hacia donde dirigir tanta basura, y tanto TRILERO. Sigue, y nosotros contigo.2

Javier Alonso
Genial artículo mas claro,imposible!

OLGA barber medina
Yo, lo que sigo sin entender es a la justicia. pero claro esta mas podrida que la propia tele5. nunca los encuentra culpables, yo creo que con dos condenas ya no iban a la tercera y se lo pensarian antes de hablar.
que hablen de ellos que tienen mucho, mucho ,muchisimo que esconder....! por que no hablan de Kiko hernandez y de lo que se quedo y fue condenado ???? ah! eso no, claro, no interesa.....! pues a mi si, y no lo de los demas..., y porque no siguen con Kiko Matamoros ? o MIla ???? yo se mucho de ella....! y suculento. claro con Kiko pararon porque el pobre sufria....! y los demas ??? no sufren ???? que verguenza

@nipioufff
Fantástico articulo sencillo, directo y concreto . Mejor imposible. 👌👌👌

Xavi
Me parece un comentario un poco absurdo y poco imparcial lo mismo que habla de todo Sánchez lo han echo con belén esteban la propuesta de telefónico puede ser mala y ofensiva. Deberías atacar o deberían educar a la audiencia. Yo felicito por que eso. Quiere una tv. Crear audiencia que una mala propuesta d ta lo es pero no víctimas a todo Sánchez que a participado y promovido la misma y peor televisión ha sido mangar de una mujer enferma X por Dios. Eso es terrible el que juega con fuego se quemaaa

julia
De lo mejor q he leido.Al mismo tiempo m produce tristeza xq si siguen ahi.es porq tienen audiencia.lo q demuestra que esa audiencia es inculta total.Se defienden con el no lo veas..o libertad para elegir lo q ver.bien..claro q elijo.por eso no lo veo pero eso no exime d que quien lo ve es un inculto..No esta viendo un programa de entretenimiento.q es lo q venden.Estan viendo un programa en el cual se menosprecia.ridiculiza.miente.acosa.la educacion ni va a venir ni se la espera y encima les aplauden.Es patetico desde el principio hasta el fin.pero poderoso es don dinero y ahi siguen aplaudiendo miserias a miserables miseros espectadores

Francisco
Excelente y certero resumen de la tele basura elevada al cubo. Ojalá y alguien desde los poderes públicos se haga eco de esta realidad y desde el sentido común ponga en marcha las iniciativas necesarias para cerrar el telón de estos depredadores de conciencia.

Yud
Muy bien ya era hora que se destape por comoleto lo dectructivo que este programa , esactamenre pie dios tan daňino y abarca toda la rarde no tienen bastante y siguen los viernes porla noche. Donde hay que firmar?👍Q

Eliza Baldorino
MUY BUENO EL ARTICULO PERO YO LO QUE DIGO ES QUE BELEN TIENE QUE TENER ALGO MUY GORDO EN SU PODER QUE TIENE A TODO T5 ACOJONADO PQ NO ES NORMAL QUE TODO T5 ESTÁ A SU FAVOR CON TODA LA MIERDA QUE ESCONDE

Joana
Muy buen ártico por fin alguien dice la verdad de lo q los espectadores vemos!👏👏👏

Elena
Lo vergonzoso es la vehemencia con la que la pandilla la defiende. Cuando se vean en la tele no sentirán una vergüenza inusitada. Artículo perfectamente expuesto y con una gran dosis de verdad. Enhorabuena

anonimo
He venido de la playa y me encuentro con ezte articulo maravilloso no se puede escribir mejor no os preocupeis que esto lo leen . Has escrito verdades como puños enhora buena me ha encantado y no deje de escribir aver si entre todos podemos acabar con estos impresentables nomerecen ni tener trabajo todos a una boicot

Lunera
bravo por contar claramente las verdades, se os ha olvidado comentar el invento del cancer de pancreas del colaborador amoral que ha sido condenado por chorizo.
Invito que un equipo de investigación en un programa serio destape a esta panda de gentuza, también estaría bien saber porque se protege tanto a BE, porque hasta el polígrafo sale siempre a su favor en sus temas escabrosos como cuando se le pregunto en el pasado si consumía sustancias ella dijo que no, el polígrafo le dio la razón y luego hemos sabido que era una yonki.
Otra cosa que nunca entenderé porque nunca ha intervenido la fiscalía de oficio en los casos de acoso que calramente se ven.
Son gentuza mafiosa

Piluka
Buenísimo y certero comentario.
Así me gusta, que se vaya el miedo a estos delincuentes (suuuuuupuestamente) y se destape todas sus miserias.
Bravo!

Andrea
Genial tu articulo pero como pueden ser tan faltones cuando en su prohrama tienen a una petsona condenada a 6 meses d prision y a una presentadora cullo novio presuntamente esta inputado en los eres¿y liko hernamdez no dojo hace tiempo q setia papa por un vientre d alquiler¿y ese cancer d psncreas q padecia¿por el amor d dios Es q nadie v las memtoras q cuemtan viene bien la frase d MANDA HUEVOS

Yotuel
Solo decir... que si yo no opino de lo que tu ves... tampoco opines tu de lo que yo veo.
Usa el mando a distancia, que para eso esta!!!
BUEN DIA.... PARA TODOS

Maria
Felicidades... muy bueno, lastima que esto no se diga en televisión, ufff y al piojo resucitado del kiko Hernández.... que alergia me dan.

sue 069
Lo mejor q he leido hasta ahora en un portal digital ! Es lo q pensamos la mayoria ! Espero y deseo q en vez de multas cierren este programa. Hago un llamamiento a la CNMC q lea este articulo y actuen sobre esto. Gracias !! Ya BASTA

Luisa Jimenez
Debo reconocer que me he quedado muy sorprendida por este maravilloso articulo, tanto en el fondo como en la forma, escrito por un tuiter@. Os felicito

Lola
Enhorabuena Francis, suscribo desde el principio al fin del articulo, yo no se como terminar con tanta basura, estoy cansada de firmar solicitudes para quitar lis programas basura, me gustaría es más rogaría q alguien me indicase como se puede hacer

Manuel ortiz
No podía ser más acertado.pero cuando pararán los pies a la reina del yo yo yo.y que tiene o aporta esta ordinaria y bulgar persona para que la teman tanto y la sigan tantas personas que la creen madre coraje. Con los 2500 €que le caen cada mes para la niña. por parte de torero.y los palmeros de mola. Kiko Hernández .patio etc.

Sorella
Tienes toda la razón .Totalmente de acuerdo

yo
No entiendo que no sea delito el acoso continuado que comenten día tras día en estos programas, asi como cuando Belén Esteban estuvo en GHVIP. Sobretodo a ese horario.
¿Donde están todos esos "periodistas" que nos cuentan el cuento de que hay que acabar con el acoso, (12 meses 12 causas?) pero luego se arrugan (parece que con mucho miedo a perder su trabajo) a la hora de analizar lo que sucede en estos programas?
Qué hipócritas
¿Y donde están los polítcos o la justicia? que debe velar por la intimidad y honor de las personas.
Cuando se acosan entre ellos deberían decir en el programa que es algo para televisión, que esos comportamientos no se repitan en las casas, me parecen bastante mas peligrosos que algunos experimentos de ciencia en los que se recomienda esto.
Y cuando el acoso es a gente externa que no se hace millonario dejándose acosar delante de las cámaras debería tomar cartas la fiscalía o asuntos sociales. ¿Donde estaba el defensor del menor cuando esa señora se dedicaba a drogarse y no aparecer por casa mas que para encerrarse en su habitación? ¿Que hay que tener dinero a expuertas para que servicios sociales no intervenga? porque era manifiesto y publicitado en tv su comportamiento acosador, su desidia y su comportamiento agresivo por estar "malita". Mientras criticaba a los demás por drogarse.

Este video resume en poco tiempo todo lo dicho
https://vid.me/c1ct?source=embed

Lucy
Totalmente de acuerdo contigo, no se como terminará todo éste mamoneo que se traen en Tele5, creen que somos tontos, cada día que pasa producen más rechazo, todos los delincuentes terminan en la cadena basura, actúan con total desvergüenza y la verdad no entiendo como hay empresas que con sus anuncios financien está basura.Gracias Francis

lucy
Genial artículo, Francis, llevamos mucho tiempo diciendo que a tele5, va a parar todo DELINCUENTE Y TRILERO que no queremos ver. Es una vergüenza que a ésto no le pongan punto y final.

Pastora
parece un orangutan. Kiko matamoros es lo peor que hay ahi. Mala persona, que desea todo lo malo de una compañera. Tio q malo eres.

Allnighter
Genial artículo, que desenmascara muchos hilos de este truco de ilusionismo televisivo que se aprovecha de la "ingenuidad" (por decirlo suavemente) de la gran mayoría de los espectadores de su(s) programa(s).

Antes de nada, los juristas debería revisar el hecho de que las sanciones impuestas por la Comisión de Mercados y Competencias sean proporcionales a la falta cometida, porque no se puede tolerar que salga más rentable pagar una sanción y seguir cometiendo la infracción en ningún ámbito; deberían ser lo suficientemente altas como para que, además, tengan poder persuasivo para que la empresa multada NO vuelva a cometer la infracción.

Respecto a todos los que se preguntan por qué Belén Esteban es la niña mimada de la cadena: simplemente, no lo es; lo que pasa es que es lo suficientemente ignorante y visceral como para manipularla al antojo de la cadena hasta límites que nadie más consentiría, pero ella sí. Si le dicen que se tire, pero que no se preocupe, que la protege la cadena, se tira sin pestañear. Si la convencen de que Barack Obama es el culpable de todos sus males, es capaz de cargar contra él tarde tras tarde con monólogos que supuran verdadero odio visceral, porque es tan irritantemente ignorante que realmente se lo llega a creer. Es como un toro…obsesionado ciegamente con el capote que le pongan delante: capaz de dar espectáculo cuanto más enfurecido y motivado esté (lo siento, no he podido evitar la metáfora taurina, je)

Respecto al juicio paralelo que se hace de Toño o la víctima de turno, el viernes llegaron a decir que dictamine lo que dictamine el juez, para ellos Toño ya es culpable. No hay más preguntas, señoría.

Y al fin y al cabo, pese a que la demanada pueda parecer un órdago arriesgado que no ganarán, no será muy distinto a todas las que pierden cada mes. Pero eso es otra historia, y esa información no se emite en los medios de Mediaset

Ali
Bravo dice toda la verdad de esta gentuza aa

Andrea
Felicitar a la persona que tan perfectamente, ha descrito lo que es la corrala, yo diría mas bien, una jauría de perros rabiosos, atacando a diestro y siniestro sin contemplación ninguna a todo aquel, que cuestione las mentiras y la vida miserable de esa madre que x parir ( no una hija) sino un huevo de oro al que tiene que cuidar para seguir sacando rendimiento, porque si la hubiese querido de verdad, no hubiese permitido que su hija, sufriera y viera a su madre colgada por las drogas durante tantos años. Los has retratado a todos tal cual son Francis.

Ali
Bravo dice toda la verdad de esta gentuza aa

dama duende
Siiii...claro que he llegado hasta el final, lo explicaste inmejorablemente.Son destructivos.Un enorme aplauso por tú gran escrito.

Teruelita
UF pedazo de articulo, ojala alguien pudiera explicarme porque una señora que apenas sabe explicarse en televisión sigue ahí día tras día, una señora que no sabe bailar ni mantenerse en pie gana,un concurso de baile, una señora que parece un pato andando gana en la fasion, todo por tener palmeros alrededor no lo entiendo,en que país de incultos estamos criando a nuestros hijos que tienen el reflejo de estos personajillos que solo les mueve vender sus miserias a cambio de unas monedas, que pena.

Domingo sarmiento
Per hasta cuando va esa señorita reirse de todos los españoles.??Porque la proteje tanto tele5??.Falta de cultura,ordinaria y esperpentica. FUERA!!!!

sagrario lópez Santiago
Esplendido artículo !! Le felicito, MEJOR IMPOSIBLE!

Usuario Único en Twitter
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Seguiremos, por supuesto. Queda mucha tela por cortar.
Han pasado, nada menos, 26 años desde que los malhechores de Ausbanc comenzaron sus actividades hasta que la Justicia les ha puesto en su lugar. A pesar de lo cual, yo no me resigno. Me niego a abandonarme a la pereza o la indiferencia. Es una cuestión de salud pública, que afecta a nuestros mayores y afectará -algún dia- a nuestros hijos si no les detenemos.
Son muy poderosos. Les ampara y protege la cadena de tv líder en audiencias. Son millonarios. Tienen excelentes abogados. Son un negocio muy lucrativo y creciente, porque tienen el apoyo de los anunciantes yde la audiencia menos exigente intelectual y moralmente Pero nos asiste la verdad y la razón. Y, quien sabe si un día se desata el ....EFECTO MARIPOSA!!!
Os animo a conseguirlo. Nos jugamos mucho...
Os mando un fuerte abrazo
Francisco Rodríguez

@isinfinal
Eres la voz de muchos que pensamos como tu y que estamos hartos de que le den cobertura a esta gentuza sin escrúpulos muchos luchamos para que desaparezca este programa corrosivo pero siguen ahí y hay que acabar con esa lacra me gustaría que escribieras un articulo sobre el ht#,LasMentirasDeBelen que fue TT pero lo han ocultado en honor a tu artículo quiero decirte que mañana lo citaré y procurare que sea TT #DesmontandoAMediaset un saludo

Maria
Estoy harta de ber a belen esteban es una burra ablado y hace muchos jestos

Carmen
Yo ,pensé que la Inquisición había desaparecido.pero no.el ejemplo a seguir ahora,es belén esteban.culta ,educada,responsable..

Paloma castell
Los programas,basura son éxito en países con gente analfabeta e ignorante como éste.

M angeles torcal
Buenisimo articulo. Claro que he llegado hasta el final y me quefo con ganas de mas. Cuando va a desaparecer ese personaje de la tele?

Maria
Artículo fantástico y vergonzoso si alguno de ellos lo lee.

Carmen
yo creo que ni !os buenos son tan buenos ,ni los malos son tan malos, desde luego toño sanchis si es culpable después de que lo dictamine un juez que lo pague, y a Belén cuando le devuelva su dinero que ajuste cuentas con él fisco. Pero por desgracia esta moda de telecinco no se va a acabar, por que tiene mucha audiencia ..Y de paso investiga también a tantos y tantos políticos corruptos que aún no han salido a la palestra. Los jueces tienen mucho trabajo.

carmen crespo
De acuerdo total con el escrito

Lasata
Los comentaristas (¿?) se han convertido en protagonistas, dado que perdían todas las querellas. Espero
que todxs acaban muy mal, incluídos los directivos.

Anonimo
Me gustaría que algún día mostrasen el acta notarial de los votaciones de los realyties y concursos, donde Participa la Esteban, Rosa B, y ahora la (dulce) MILAGROS.
Es el programa de los GRANDES acomplejados..
l primero JJ Vázquez
La Esteban.
Los kikos, (uno lo soluciona o cree q lo soluciona a base de operaciones) y el otro con su mala leche.
Y la estrella desde hace unos años, María Patiño.. pobrecilla, no le entra un complejo Más.. Haciendo esfuerzos con sus monólogos inundados de barato populismo.

El dinero fácil es lo que tiene.

Una mezcla explosiva de INCULTURA y POPULISMO

Luis Royón
Perdida de tiempo escribir sobre esta gentuza.No se merecen ni unas líneas.El autor de este artículo (bien escrito todo hay que decirlo) tendrá mucho tiempo libre

charlib
Buen artículo pero le ha faltado hablar del novio de Paz Padilla, que de ese no hablan tampoco en T5 y anda metido en la corrupción sociata del sur...

Angela
Muy bueno y verdadero,eyos casi ninguno se sabe su vida,eyos se meten en la de todos,ojala lo kiten ya,ke ya,esta bien,de mentiras y mierdas de est@ tipejos,una esta harta,JJ un mierda,la potorra otra,no se ke hace ahi ya!! Mila envidiosa,amargada,kiko Hernandez ke asco de tío,mentiroso,ke se vallan ya al paro!! Me alegro de esto,pa ke les den x culo a todos ya!! No les keda nada de todo lo ke han hablado, eso se revira. Aplausos para ti!!!

Beatrice
Te felicito. Mejor imposible. Has reproducido lo que piensa la mayoría de la gente. Lo que yo me pregunto es hasta cuándo Telecinco se va a permitir estas licenciad ?

Ima81256
GENUINO !!!!!! esto hay k difundirlo no se como pero hay k hacerlo BASTA YA son ALIMAÑAS

Elena
Un BRAVO con mayúsculas es imposible describirlos mejor.
OJALA DESAPAREZCAN TODOS DE LA TV Y VAYAN AL PARO O A SU CASA SIN UN EURO, NO SE MERECEN QUE LES PAGUEMOS POR HACER DAÑO A LA GENTE. QUE NADIE VEA SALVAME NI LOS PROGRAMAS QUE TENGAN QUE VER CON ELLOS VEREIS COMO MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.

@libredcargas
Me has dejado cómo me dejaba mi ex, con ganas de más :-)

 

Añade un comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a la siguiente pregunta
 
¿Cuánto son 0 y 9?
  Acepto las reglas de participación
 

Asador Donostiarra

© Exclusiva digital
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Cerrar