Domingo, 28 de Mayo de 2017
siguenos >
 
Sociedad
Camilo Blanes Jr hijo de Camilo Sexto, sincero y contundente
         
Camilo Blanes Jr.

Camilo Blanes Jr hijo de Camilo Sexto, sincero y contundente

  El joven cantante no podía ver a su madre en su infancia debido a que "Camilo Sexto no lo permitió"

 

Madrid, 21.05.2012                                      19:30

 

 

 

Camilo Blanes Ornelas, es el hijo de Camilo Sexto y Lourdes Ornelas, una fan del cantante que tuvo en México en los años 80'. 

Camilo Jr nació en Ciudad de México en el año 1983, y desde muy niño fué apartado de su madre para vivir bajo la custodia del cantante, su madre aceptó esta situación pero hace un par de años, en un portal de noticias mexicano, sorprendió a todos declarando el comportamiento tan desalmado del cantante con ella y con su hijo, ya que Camilo Sexto le impedía ver al niño con frecuencia, solo cuando él la dejaba, permitiendola entrar por la puerta de servicio de su casa para poder verle. De esta relación tan injusta entre madre e hijo que impuso el cantante derivó en un estado de depresión en el muchacho durante años, siendo Lourdes la que dijo que ya había pasado el chico en la adolescencia por varios intentos de quitarse la vida por culpa de esta situación tan egosita que vivió con su padre.

 

 

 

De estas duras declaraciones que su madre hizo sobre Camilo Sexto, Camilo Blanes Jr de 28 años, reconoce que  pasó en la adolescencia por una fuerte depresión y faltándole la figura materna durante su infancia y adolescencia, además de hablar sobre el estado de salud de su padre. El joven cantante tiene muy claro que le hizo falta su madre debido a que "Camilo Sexto no lo permitió".

 

Blanes revela que "si su madre no pudo estar con él cuando era pequeño se debió a las dificultades económicas que pasó en aquel tiempo.Ella tenía la libertad de venir, a lo mejor no el poder económico".

 

Sin embargo, Camilo Jr. nunca reprochó a su padre el hecho de no facilitar las circunstancias para reunirse más veces con su madre. "No se lo reproché, porque en ese momento no sabía. Se hizo lo que se pudo y no hay nada que reprochar", aclaró el hijo de Camilo Sexto, que ha presentado su disco hace nada y ya empieza a dar que hablar y no precisamente por su trayectoria profesional. ¿Culebrón a la vista?

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Redacción Sociedad (Declaraciones a LaMetiche.com)
Merchandising oficial de cine, series de TV, comics y videojuegos Planetfan
 

Comentarios

Luis Alberto
Pues el caprichito de ella ( Lourdes ) le salió muy caro y la conducta de Camilo Sesto fué tan cruel , que al único que afectaron fué a este jóven que no se ve nada bien emocionalmente , tiene aspecto de adicto , tal vez recetado , pero se le nota una terrible inseguridad , inestabilidad emocional , miedoso , ansioso .. y solo he visto 2 entrevistas. Dios quiera que su carrera sea todo un éxito y que pueda vivir feliz ... porque no es lo que proyecta lamentablemente

abigail
Yo si fuera Lourdes, no daria la Patria Postestad al padre de mi hijo por mas pobre que ella fuere .. Si acordaria alguna pension o manutencion para el niño.y dejaria ver al padre. UNA MADRE ES IMPRECINDIBLE PARA UN NIÑO EN LOS PRIMEROS AÑOS. Con respecto al padre (Camilo Sesto) al cual adoro como cantante y persona, no estoy de auerdo con que no dejara a lourdes ver a su hijo, es mas: le facilitaria para que ella este presente en la vida del niño.por mas odio le tenga a la mujer (lourdes Ornelas) que te dio un hijo. YO DARIA TODO POR ESE ÑIÑO; POR QUE LOS QUE SUFREN SON ELLOS; LOS HIJOS

SOFIA.
SIEMPRE EXISTEN VERDADES A MEDIAS, PERO SI YO HUBIERA SIDO LA MADRE JAMAS HUBIESE PERMITIDO QUE ESTE TIPO SE LLEVARA A MI HIJO, Y SI HUBIESE SIDO LO CONTRARIO, QUE POR CONDICIONES ESPECIALES , EL NINO HUBIERA IDO CON SU PADRE, JAMAS HUBIESE PERMITIDO ENTRAR POR LA PUERTA DEL SERVICIO, UN SHOW SI LE ARMABA AL ESTUPIDO ESTE PUES QUIEN SE CREE. HUBIERA IDO A VER A MI HIJO CUANTAS VECES ME DIERA LA GANA Y EL QUE PAGARA TODOS LOS GASTOS, QUE IDIOTA FUE LA TAL LOURDES.

BEATRIZ
CADA QUIEN CON SUS PROBLEMAS, PORQUE NO LOS DEJAN VIVIR EN PAZ YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS PARA QUE SIGAN CON LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, QUE MORBOSOS SOMOS TODOS LOS QUE BUSCAMOS INFORMACIÓN SOBRE ELLOS.

Alborada
Pues déjenme decirles que Camilo le robó el hijo a Lourdes Ornelas, vino de incógnito a México, lo saco de la escuela y se lo llevó a España. Cuando la madre lo fue a recoger le informaron el caso, para entonces Camilo ya se había ido con su hijo.
Ella se fue a España a vivir en un pueblito cercano para poder ver a su hijo, pero Camilo no se lo permitía. En España, las leyes son diferentes a las de México y el juicio que ella llevó no le sirvió de nada, le otorgaron la patria potestad al cantante porque dijo que ella no lo mantenía como se merecía.
El único error de Lourdes fue el de haber confesado que tuvo un hijo con él, quizá se creyó que se había sacado la lotería y que se iba a casar con ella. En ese tiempo era una maquillista o secretaria de una artista y por eso lo conoció. El se fue a España y en otra ocasión que regresó, ella le confesó lo del hijo, lo registraron, el se fue a España, regresó de incógnito y se lo llevó. Sin dinero ni medios para defenderse porque nadie la ayudó, solo atinó a irse a vivir cerca de su hijo para poder verlo cuando se lo permitía el tal Camilo. Mala persona. No juzguen sin saber.

Martin Padilla
Effectivamente, yo pienso lo mismo. Lourdes creyo haberse sacado la loteria y cometio el error de confesarle a Camilo lo de su hijo, eso cambio los destinos y la historia de muchos incluyendonos a nosotros Que aqui estamos comentando o leyendo los comentarios al respecto. Una vez mas vemos como una accion afecta a millones.

anonimo
La verdad es dificil de saverla, pero creo que como mujer tenemos que acordar con nuestra. pareja el tener un hijo.

Dora Ofelia
A mi me gusta Camilo Cesto como cantante, pero hasta alli. Lo que hizo con el hijo fue una canallada. No se lo hizo a Lourdes Ornelas pero al hijo. Que Dios lo cuide, pero le veo depresion para rato. A Lourdes Ornelas, no la juzgo pero siendo de la misma edad y habiendo andado entre artistas y cantantes en mi tiempo, creanme que no fue la unica que salo embarazada de un famoso de aquella epoca. A veces me pregunto que seria del hijo/hija de aquel cantante y su fan. En fin ya todos estamos aqui siendo de una manera u otra parte de la histoira de este caso.

FUENCARRAL
Querido Camilo Jr. Esta Carta es para ti. Que Dios te bendiga y encuentres paz. Hay muchos ninos que crezen sin una madre y se recuperan emocionalmente. Busca ayuda terapeutica y sal adelante por ti, para tus hijos por venir. Camilo tu fuistes un fruto del amor de Lourdes hacia tu padre. La relacion de tu mama con Camilo Sr no fue pasajera, ni expontanea. Los dos sabian lo que hacian. Tu mama era muy joven en aquel entonces, pero su amor me sorpredio pues duro muchos anos antes de tu nacer. Por eso no entiendo a tu papa. Tu mama conocio a Camilo en Mexico en los 70's. Lourdes se mudo y vivia en Espana en el 1976 y ya se veia con tu papa. En aquel entonces tu papa salia con Rosetta. Y Lourdes que vivia enamorada de Camilo tenia esperansas de conquistarlo y el no la rechasaba. Rosetta tenia un restaurante en Madrid el cual Lourdes visitaba tratando de ver a tu papa. Si tu nacistes en el 1983, quiere decir que la relacion de ellos dos seguia atravez del tiempo, pues Lourdes vivia en Espana. Me allegro saber que ella regreso a Mexico. Asi pues Camilo perdonalos a los dos y busca tu paz. Tu fuistes un fruto de amor. Yo conoci a tu Mama en Espana en el 1976 y eramos companeras en el mismo hostal. Te deseo la mayol suerte, tienes un gran futuro por delande, un padre con una gran voz y una mama enamorada, con tenacidad y un gran amor hacia tu padre. Suerte, FUENCARRAL es la clave

Lourdes B
Me da risa tanta especulación, cuando lo que se debe hacer es solo admirar a los artistas que tienen un DON que Dios les dió. Sino, QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Por qué solo juzgar y hablar bobadas que ni siquiera nos constan.
CAMILO era bello y cantaba como los angeles, eso para mi basta pues nadie puede cambiar la vida de nadie y mucho menos juzgar.

Estela Loera
Camilo blanes no se ve para nada inseguro. Al contrario yo lo he visto en varias entrevistas y se ve con mucha seguridad y sensates.

Rafaela Radcke
...La vida nos da sorpresas , sorpresas nos da la vida: Ruben Blades...pero tenemos que ver la realidad...Camilo y Lourdes...Famoso/Humilde...2 seres humanos luchando con el amor y sociedad...Si a veces todos sognamos muy alto...Pero la realidad esque el encuentro entre Camilo y Lourdes estava destinado, si no hubiera pasado...hacemos en la vida lo que nos da...El hijo es es un ejemplo de muchos...Claro que si, Lourdes tuve que haberle dicho a Camilo de la existencia del hijo...es el deber de Padre saber quien nos sus hijos, y es deber de los hijos conocer a sus padres...
...Camilo Sesto ha tenido un gran exito de historia...pero tambien obvio a tenido mucho que escojer en su vida...La vida de un artista es diffrente a gente que no son artistas...viajan, conocen, y pues tambien tienen derecho amar...Camilo cometio un deleito por tratar a la madre de su tan indiferente...pero eso es parte de classes sociales...Lourdes dio algo muy bello, un hi jo obvio una felecidad mas a al famoso cantante...El famoso cantante se salio del camino de la compassion y verdadero amor...No tuvo que haber castigado a Lourdes por sus errorers...pero fin fue una etapa tragica para Lourdes, para el Padre no tanto porque el tenia en su poder a su hijo...Camilo Sesto cemetio un gran error...pero Lourdes corazon noble perdono...ahora vemos un nuevo artista, y espero que triunfe y se concentre en lo bueno que la vida le dio...una mujer disponible a darle vida, y un Padre que creyo en darle lo mejor...Camilo Jr. ...por favor que no se repita la historia...triunfos!!!!

anastasia duran
Eres lindo y talentoso como tu papá; debes sentirte orgulloso de tener una madre como la que Dios te dio, una mujer luchadora, se enamoró locamente de tu papá y naciste tú; y tu padre un ícono de la canción de la década de los 80, otro orgullo para ti llevar sus genes; lo que diga la gente o la prensa no importa, nadie es perfecto, ninguna pareja es perfecta; estás tú, y eres hermoso, que Dios te bendiga mucho, a tu mamá y a tu papá también. Sigue luchando, y como dices en la entrevista, tú eres tú, y no tienes que imitar a nadie, somos parte de nuestros padres, pero somos un ser único. Que seas muy feliz y no le pares a la gente, que nadie tiene el derecho de opinar de nuestra vida ni la de nuestra familia, el permiso se lo damos nosotros a los chismosos si le hacemos caso, de lo contrario, déjalo que recojan sus frutos de amargura, son envidiosos. Un besazo.

Petilusa
Camilo SEATO tuvo a su hijo de una relacion casual con la secretaria de una artista, no fue el gran amor que aqui dicen , Ella a lo mejor le entusiamo relacion ares de la forma que fuera con un artista famoso, pero hasta ahi, por eso camilo n sabia de la existences del nene, porque fue algo casual, pero con consecuencias, camilo Blane's canta muy lindo ojala triunfe

bella karol
'Camilo Sesto vino a Chile hace un par de años, paralelamente habìa aqui un concurso de dobles, el muchacho que ganò imitando a C,Sesto lo hizo a la perfecciòn en voz y aspecto es tan guapo como era el artista, Pues bien, parte del premio consistiò en una entrevista con el ncantante original. Y que creen UDS.?? Camilo Sesto lo dejó esperando horas y sin recibirlo, ala pasada lo mirò despectivamente y le dijo que se dedicara a otra cosa. Sesto lucìa un rostro raro, como de plàstico, el pelo artificial y se creìa grandioso. Esperamos que no venga mas y se retire a sus cuarteles de invierno.

Lisa
Es de plástico su rostro por tanta cirugia pero ahora si va acorde con su corazón. .

gabriela
Amigos yo personalmante creo que lourdes creyo que camilo sesto se casaria con ella..muchas mujere hacen lo mismo para agarrarlo .solo fue un desliz de camilo como tantos a tenido , lamentablemente hay mujeres que se embarazan para tener un hombre atado ..
Camilo sesto es un excelente padre del momento que le dio su apellido y no se lo nego , ademas lo ayuda en lo musical, de malo no tiene nada, bien si se lo robo a su madre es para darle una mejor calidad de vida cosa que ella no tenia y sedio entregarle su hijo al padre..


Camilo sesto jamas se casara con nadie es un hombre solo y no le gustsn las ataduras menos de mala forma.

Eva
en efecto, esa mujer pienso que lo que pretendía era agarrar a ese hombre, un hombre de voz que llegaba a lo más profundo del corazón, y por si fuera poco, un rostro exageradamente bello.
Y si piensan un poco, siendo tan hermoso y con un corazón que ha demostrado tantas veces tener enorme, y en la cima de la fama ¿no podría escoger entre tantas mujeres deseosas de tener una aventura tan solo con él?. Por lo que pienso que fue un desliz de él (como todos hemos tenido seguramente, pues somos humanos); pero como es un todo un señor, jamás ha sacado a airear dicho tema , porque es un hombre muy reservado en su vida (lo cual admiro), pero sí en cambio se hizo cargo de su hijo, cuando estaba en la cima de la fama. Podía perfectamente pasar de él, pero su corazón es tan noble, que no pudo negarse. Eso sí es ser un hombre de los pocos que quedan. Camilo Sesto fue, es y será siempre Camilo Sesto, único e irrepetible.
Además su vida privada sólo le pertenece a él y a nadie más. ¿Quienes son ustedes para juzgarle? Y otra pegrunta: ¿Sus vidas están limpias de todo pecado? No lo creo......
Y por último, juguemos a las personas si acaso en sus facetas a las que se dedican y no a sus vidas privadas. Esas solo le pertenecen a ellos. ¡Faltaría más!!!!!!

Martha Fuentes
a lo mejor su vida hubiera sido diferente si se hubiera quedado con su madre, no famoso pero si feliz. ojala a ninguna le roben al hijo y que este se quiera suicidar por muy tontas que sean al enamorarse de una persona que no solo le quito el hijo a su madre, también lo hizo infeliz al grado de quererse quitar la vida. nada justifica quitarle un hijo a su madre y menos lo daña de esa manera. lo bueno es que ya es todo un hombre y puede ver a su madre cuantas veces quiera. que bueno que defiendan a una persona así. suerte con el padre de sus hijos

Rosario Barrero
REGLA# UNO DEL PERIODISTA:
NUNCA meter comentarios subjetivos si realizas una nota.
Esta nota más parece un comentario personal que una nota periodista, donde a fuerzas hay que destruir la imagen de alguien.

zully Sanz
seguro que dejo el hijo por una buena plata. por eso a llorar al cuartito

Jade
Alborada es quien esta mas cerca de la realidad, exactamente asi sucedieron las cosas no como la cuentan quienes gustan de este muñeco de plastico que ni canta ni nada

Odeth Ballarini
Quizó al hijo cuando vio que era ojo azul y wuero.

GINEL
EL DESGRACIADO DE CAMILO LE QUITO EL HIJO PORQUE CAMILO TENIA DINERO! Y INFLUENCIAS POR SER CANTANTE! Y NUNCA LE PERMITIO VER A SU HIJO!! YO LO SUPE DE CHICA.
ME DA GUSTO EL HIJO VIVE AHOY CON SU MADRE! !! CAMILO PARECE UNA MOMIA DE TANTAS CIRUGIAS!!! TODO SE PAGA AL FINAL!!

Claudia cruz
No fue producto del amor. Camilo solo se quiere a el mismo y a sus queridos.

Patricia Donat Gomez
Pues si yo me hubiera embarazado de mi amor eterno Camilo Sesto nunca le hubiera dicho que tube un hijo de el, ya que fue desicion mía tenerlo lo mismo seria mantenerlo y sacarlo adelante, siento que esta persona pensó que ese hijo le resolvería la situación y no fue así que pena por su hijo pero no debemos tener hijos para lograr nuestros sueños, yo pude conocer a Camilo cuando tenía yo 14 años y créanme lo único que se interpuso entre el y yo fue mi edad, yo le habría dado los hijos que el me pidiera sin pedir nada a cambio pero estaba yo muy chica y no me vio como mujer, lastima si hubiera pasado y yo tuviese ese hijo les aseguro que solo seria mío, nunca le hablaría mal de su papa pero si le diría que fue hijo de mi amor por el y lucharía por hacerlo una persona de bien y si cuando el estuviese grande si le diría quien es su padre.

Roger granados
Camilo Jr no se atreve a decir nada sobre su padre porque este posee una gran fortuna y teme que lo desherede como se ha rumoreado en los ultimos años su asistente personal asi lo decia al igual que Camilo no esta arruinado como hace creer a la gente si es asi porque entonces le compro una mansion al cantante melendi valorada en 750000 euros posee un chalet en marbella valorado en 540000 euros una mansion en torrelodones que estara cerca del 1000000 de euros con un solar vacio donde podria edificar otra y por lo exclusivo de la zona valdria tambien una parte eso sin contar los derechos de autor que Camilo cobra mucho aun casi tanto como Raphael o Julio Iglesias y con las giras que ha hecho que aunque ya no tiene esa voz sobrecogedora de antes le pagan a tocateja y estaria cerca del 1000000 de euros

Jovito
Yo estaba pensando que Lourdes no es la berdadera mama. No puedo encontrar Nada de emocion. Estoy pensando que el hijo. Fue de algiuen incognito. Y no quieten que sepan la verdad. Usaron a Lourdes para encubrir la mentira. Pot ESO lo trataba Como genre de servicio. No we no hay Nada En la apariensia del nino que indica que es su madre. No hay emosion. Si pienso que Lourdes ajudo a algiuen quien estaba apurado. To do we exica ask. Porque ningun hombre tan romantic Como camilo sesto me puede quitar el amir de u a madre. 2ndo posibilidad es que Ella sirbio de surrogate. Entonces automaticamente el hijo no es de Ella. Fue in trato.

tita
Eres un muchacho hermoso, ojala y esto no te pierda he visto todos los videos de tu padre y no sabes como disfruto, yo como tu madre siempre estuve enamorada de Camilo, si yo hubiese estado en el lugar de tu madre hubiese hecho lo mismo, amar a esta guapura, ahora es tiempo de no juzgar, ellos sabrán su verdad, yo te deseo todo lo mejor que seas un gran cantante, una gran estrella y que nunca pierdas el piso, tienes todo para triunfar

Conchita
Mira Camilo en la vida todo tiene un por que tu padre desde sus inicios fue un gran cantante Dios le dio una gran vos y el fue el luchador para llegar al lugar que tiene he visto parte de su historia la cual no se si sea cierta, lo que si es que el tuvo muchos amores, y como el dice cada uno le dejo algo que dice en sus canciones, tu mamá se enamoro creo que siempre desde los inicios de Camilo, y es que tu padre es una belleza, tu naciste por amor, aunque solo se por una sola parte, tu padre claro con tantas fans y tantas mujeres deseosas de el, del cual creo que no ha amado realmente a nadie solo estuvo deslumbrado de tantas que querían con el, no estoy de acuerdo en que el te haya arrebatado del cariño de tu madre y no se si sea cierto lo que se dice, no dudo ni un momento que te ama y te adora, pero creo que nunca debió alejarte de tu mamá, pero eso debe ser motivo para que la gente juzgue y critiqué, tu tienes todo para ser un triunfador, entre otros tu porte, sencillez y voz, rodéate de gente buena que te aporten siempre y deseo que llegues a ser un triunfador con tu propia personalidad. No olvides amar tanto a tu padre como a tu madre

jimena
lo único que puedo decir, que Camilo, realmente, parece una momia que lástima

Helena
Es un tema difícil de entender , yo lo que pienso es que a mí como madre ,un hijo no me lo quitan así no más , eso suena raro como va llegar El de incógnito y llevarse el niño así como así , se podría acusar a Sesto de rapto , yo como madre lucho para que me lo devuelva , entonces eso no podría ser así, yo no podría estar si mi hijo me enfermaría de depresión , Ahí hay gato encerrado , seguro como Cesto es Gay quería tener un hijo y Lourdes le ayudó eso hiso Juan Gabriel en aquel tiempo

tita
Hola he visto un reportaje que te hizo el Jaime Bayli mira creo que era una de las primeras entrevistas que te han hecho, te visto a la defensiva y un poco áspero, Jaime es un gran periodista ya que hace que el entrevistado vaya teniendo confianza conforme avanza el programa, lamentablemente no fue así, tu muy serio y si acaso se asomo tu sonrisa una o dos veces, tu tienes una carga muy grande pues nunca dejaras, y dejara la gente de verte como hijo de quién eres, yo solo te puedo aportar que tienes todo para triunfar con tu propio estilo, es cierto que tu vos en momentos se parece a la de Camilo tu padre pero eso no lo vas a superar pues estuviste de pequeño escuchando las interpretaciones de el, se autentico eres muy guapo pero diferente a tu padre, saca provecho al ángel que tienes y por favor no te involucres con lagartonas mala gente que hacen publicidad a costa de lo que sea, nunca pierdas el piso.

LOLO
DEFINITIVAMENTE CAMILO BLANES JUNIOR SUCESOR DE CAMILO SEXTO JULIAN FIGUEROA DE JOAN SEBASTIAN PEPE AGUILAR DE VICENTE FERNANDEZ JAS DEVADEAL DE JUAN GABRIEL DE ANTONIO AGUILAR TONI AGUILAR JUNIOR DE JAVIER SOLIS ES SU HIJO JAVIER SIBERIA DE PEDRO INFANTE ES LUPILLO RIVERA DE CRUZ INFANTE CRUZ INFANTE JUNIOR DE JORGE NEGRETE ES LORENZO NEGRETE.

Emilia
Una lagarta que pretendió cazarlo y que le salió mal. Ninguna madre cede la custodia de un hijo. Esta muerta de hambre por dinero la cedió. El padre le ha dado una buena educación, que el niño ha desaprovechado. En vez de estudiar o trabajar se dio a la droga y al vicio. Tiene muy buena voz para haberse dedicado a vivir honradamente y trabajar. La mamá es una vividora a la que le salió mal la jugada. Es mentira toda la mierda que ha vertido sobre Camilo. El niño estando el padre muy grave cuando la operación de hígado estaba dando una fiesta en su casa. Camilo no lo ha contado pero no lo ha negado cuando le han sacado el tema. El niño es un vago y un vividor como su madre.
Antes de hablar que la gente se documente...

Techis
Qué estupidez dices Emilia,claro que el tal Camilo le robó su hijo a Lourdes Ornelas,yo seguí muy de cerca todas las noticias de esa época,la pobre de Lourdes deberas lloraba mucho de impotencia y sin dinero para viajar a España a quitárselo,varias artistas la apoyaban económicamente entre ellas Lucía Méndez.Era mi ídolo pero después de éso,lo aborreci.

Maggie
Si. Es verdad lo que dice Alborada y Techos. Camilo Susto (ahora) le raptó el hijo a Lourdes y la obligó a quedarse en España si quería ver al crío. Lucia Mendez intercedio en favor de la mamá porque fue algo muy bajo. Creo que a partir de entonces la popularidad de Camilo se vino abajo en México. Y era de esperarse fue una canallada. No tendría que casarse con ella, pero tampoco alejar a un niño de su madre. Pero la vida da vueltas y todo se paga en esta vida.

Martha
Que pena q las mujeres hablen pestes de las mujeres

Medusa
Lo malo es que estas niñas creen que embarazándose van a comprometer al hombre.Mira Camilo no se dejó. Aguántate mi reina que seguro no le sacaste lana la lana que creias poderle sacar y mira el precio que vino pagando el producto de tu capricho y vanidad en ese entonces.

GINA LOZANNO
También le costo caro el robarse o quitarle el hijo a la mala pues a Camilo su carrera aquí al menos en México se acabo nadie de esta generación lo ve con buenos ojos pues a los mexicanos no se nos olvida la bajeza con la que actuó yo recuerdo que la mama hizo hasta lo imposible con autoridades mexicanas de mierda ( soy mexicana ) porque nadie abogo por ella....

Nunca la ayudaron la que alguna vez quiso hacer algo fue Lucia Mendez es la única que yo recuerdo la quiso ayudar o la ayudo....
Camilo Sesto en el pecado llevara la penitencia lastima su carrera se acabo.

 

Añade un comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a la siguiente pregunta
 
¿Cuánto son 9 y 6?
  Acepto las reglas de participación
 


© Exclusiva digital
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Cerrar