Jueves, 8 de Diciembre de 2016
siguenos >
 
Televisión
EXCLUSIVA: Kiko Hernandez volverá a Telecinco pero no a
         
Kiko Hernandez

EXCLUSIVA: Kiko Hernandez volverá a Telecinco pero no a "Sálvame" sino como presentador

Algunos altos directivos de la cadena apuestan por él para este nuevo cometido

Madrid, 20.01.2013

 

¡¡EXCLUSIVA!!

 

Kiko Hernández, el que fuera concursante de G.H. y  colaborador de "Sálvame",  volverá proximamente a Telecinco pero no al programa en el que venía trabajando los últimos años, su regreso será como presentador de la cadena.

 

El que fuera tercer elemento del denominado "eje del mal", en el programa que produce La Fábrica de la Tele para las tardes de la cadena de Fuencarral, junto con los dos colaboradores de mayor coeficiente intelectual del mismo, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, dejó el programa hace más de mes y medio alegando motivos personales y dejando en el aire su posible vuelta.

 

En algunos medios digitales y por los pasillos de Telecinco se especuló con la posibilidad de que fuera una maniobra al estilo de las retiradas temporales tipo Belén Esteban, Rosa Benito o Mila Ximénez, para que pasado un tiempo volviera en loor de multitudes. Incluso alguna web de televisión habló de su vuelta el lunes 14 en que Antena 3 estrenaba "Amar es para siempre" con el fin de contrarrestar los posibles efectos negativos del estreno de la novela en la audiencia.

 

Pero la realidad es otra bien distinta. Hay algún directivo  en Telecinco que apuesta por Kiko Hernandez y su capacidad para poder ser presentador y para tal fin el colaborador se está preparando en este tiempo de retiro y poder debutar con mayores garantías de éxito.

 

Curioso también es que su regreso no será de la mano de la productora con la que ha trabajado los último años si no que será otra importante productora o la propia cadena con quien firme el contrato de presentador.

 

Como especulación, y esto ya forma parte de los pensamientos de quien redacta esta información, próximamente se emitirá la 14ª edición de Gran Hermano, y ya sabemos la batería de programas que arrastra el reality más famoso de la historia. ¿Será alguno de estos programas el que presente o co-presente Hernández? en poco tiempo lo sabremos.




José Luis Märquez Director ED
PlanetFanShop.com
 

Comentarios

Ane
Pués me parece bien,que presente un programa dw GH,algun debatw..Siempre sera mejor presentador qué la Esteban,por cierto..Como esta petarda pude hacer una tinteria comi "los ojis de Belén"qué manera más tonta de tirar el dinero..!Enhorabuena Kiko

McQuay
Me alegro por Kilo, se desenvolvera mejor que la "salida" de Paz Padilla o la analfabestia -copresentadora alias "valeeeeee" Belén Esteban. !Enhorabuena!

Franvitara1
Osea, al final se trataba tan solo de una estratagema de la cadena. Me parece lamentable que jueguen así con los sentimientos de los tele espectadores...

Sergio
Es lo último que faltaba, que el echufado este tenga su sitio de presentador. Esto no pasaría en una cadena minimamente seria. Definitivamente me encanta Telecinco, una cadena donde los personajillos estos que se dedican a vivir del cuento sin haber dado un palo al agua en su vida tengan oportunidad de ejercer de periodistas sin serlo, hacer cameos en series de éxito o tener espacios propios. Por lo menos me queda la tranquilidad de que a estos de Sálvame, cuando se les acabe el chollo, no los querrán en ninguna cadena, ni siquiera en la tele local de su barrio.

juli
Que asco,solo falta ya que pongan al matamoros y a la mila presentando otro programa tambien,increible.

Joan Jesús
Por my se puede quedar en su casa para SIEMPRE.

rossetta262
se nota que este tiene un jardinero directivo de T5 que le riega el jardín bien regado y viseversa. Ya sabiamos que su despedida de Salvame y las razones aducidas eran puro teatro para regresar a lo grande como la princesa del poligono Belen Pesteban.

jardinero
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee por fin tanto riego dió sus frutos (secos)

Pere Mas
...paso del tal Kiko Hernández,es un tío ordinario,inculto,y no tiene idea de Arte¡¡¡

malena
Prsentadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? madre mia...como esta el patio,con la poca grcia q tiene y lo endiosaddo q est...uffffffffffff !!!

Juan antonio
Ya me gustaria que pusieran a Kiko Hernandez de presentador de salvame y que quitarian ya a Paz Padilla.

cucopa
¿Saben cuatos periodistas hay en paro para que este pankeakritas se meta a presentador ¿quien le riega su jardin ? ¿JEFE?¿Jefecillo? alguien poderoso que no tiene escruipulos en poner a éste personaje maltratador psiocologico al frente de un programa. No me extraña que Mercedes Mila en su tiempo lo haya tenido atravesado. No vere nunca ese programa

Lola C
Ojalá fuera cierto, porque se le hecha de menos y me encantaría que volviera a televisión y me da igual que sea como colaborador o como presentador porque en ls últimos años ha demostrado que esta capacitado para hacerlo estupendamente,incluso mejor que otros por muy periodistas que sea

marimar
por todo esto es po lo k yo telecinco ya no lo veo casi,veo lo justo.Salvame diario da asco con los "SUPERDOTADOS" k hay metidos ahi k asco de gente y lo peor esk ellos mismos se creen k son la leche y ya ves la esteban,mila la benito k bien se a subio al carro y matamoros sin dejar a karmele y bueno lidia lozano y menos mal k kiko hernandez se a ido k es lo k deberian de hacer todos,entre todos no juntan un grado de inteligencia,bueno k eso k es un asco toda la tarde tener k estar aguantando a esta gente por eso yo ya no lo veo.

Sergio
Sinceramente no sé como puede caer bien este elemento miserable a alguien, si realmente este tipejo cae bien a alguien, es para hacerselo mirar, porque vamos. Kiko Hernández, lejos de ser un personaje televisivo, es un ser mezquino y ruin, igual que sus compañeros de programa, que por mantener la silla del programa son capaces de vender hasta a su madre. En este caso este individuo vendió hace unos años un supuesto cáncer de páncreas, demostrando un falso arrepentimiento, y digo falso porque todo se trató de un paripé que urdieron el propio Kiko y la cadena para que le perdonasen las miles de demandas que le interpusieron como colaborador en la época de "A tu lado" y "Crónicas marcianas" debido a su maldad y prepotencia a la hora de tratar a ciertos invitados e inventarse ciertas informaciones.

mireia
Es el mejor para comentar gran hermano.

Hada
Pues lo va hacer mejor que la esteban,ya se vio cuando presentaba lo de lady España o leía lo del libro de JJV,las comparaciones son odiosas,pero la ''co-presentadora'' es una inculta y cuando ha presentado algo se ha visto,Kiko H nos puede gustar más o menos su forma de ser,pero era el que llevaba las noticias a sálvame y se lo curraba,la otra me pueden decir que hace? a parte de berrear,escupir mientras come e interrumpir a sus compañeros?¿

A mi me gusta mucho sálvame pero ya no lo veo los días que va ella no la soporto es horrible

CARMEN
Puede que en Salvame haya gente que no este preparada,por falta de estudios . Con la cantidad de Periodistas ,que no tienen trabajo y metan gente, con poca cultura. Pero lo que es inaceptable ,que tengan a la MILA XIMENEZ que lo unico que hace es gritar ,insultar,difamar como trata a las personas.....con lo que a ella se le podria decir ....

Paloma smith
La peor de toda la pandilla es Belen Esteban. Sigue comiendo con la boca llena, gritando, ...vulgar como hay pocas. ¿ Pero a alguien le gusta esta señora?

Jose
Menudo "gañan"

Estrella-fugaz
Creo que salvame esta cayendo en su propia trampa, , se esta descalificando. Lo que no puede ser es que den cabida a Pipi Estrada con sus guarrerias y se le rian sus gracias, y ahora nos quieran meter igual a la señora Maica vergara con su prepotencia, ¿ acaso no hay buenos profesionales para hacer que pasemos una buena tarde ? Ana Rosa es un ejemplo de ello. De Kiko Hernandez creo que si que da buenas noticias, pero tambien se ha descalificado mucho hurgando en heridas ajenas, sin necesidad... que tomen ejemplo de buenos periodistas que hay muchos donde mirarse al espejo.

maravillas
perdonad, pero que cantidad de tonterias decid, todos los que salen en esos programas estan manipulados por otros o por ellos mismos para hacer audiencia que por lo visto es lo que vale les da igual la gente. Claro que toda esa gente que los sigue tan incondicionallmente a mi me parecen borregos, asi estan las televisiones, por nuestra culpa, se pueden ver algunos programas un rato algunas veces yo asi lo hago también, pero no darles tantos vuelos .

Si alguien se siente ofendido lo siento, pero no aguanto todo esto.

pizca
No entiendo lo que decís. Yo tengo unos 30 canales en mi tele, por lo tanto, si no quiero ver T5, pues pongo cualquier otra, tengo películas, cocina, programas de naturaleza, series, novelas, me leo un libro, enfin, que es una tontería criticar a este sujeto, con no verle, asunto zanjado ¿no?.
Precisamente estos días estoy leyendo el íltimo de Reverte, "El último tango" y estoy encantada, además tengo un par de libros esperando. ¿no tenemos nada mejor que ver que T5?. Pero no critiqueis, sencillamente, no lo veais. Os diré que T5, en Francia quiso poner estos programas y como los franceses no estaban por este tipo de programas, se quedaron sin espectadores y T5 tuvo que cambiar su programación. ¿Cuando ocurrirá esto en españa?

eva
hay que joderse la cantidad de directivos que le an tenido que dar por el culo a este tio para darle un puesto de presentador,con la cantidad de gente preparada que hay para desempeñar este tipo de trabajos y van y le dan la oportunidad al primer come almohadas que pasa por ahi.puto pais de mierda en en que vivimos !!!!!!!!.que injusta es la vida y el mundo empresarial.ya no se valora en los trabajos lo que uno vale sino lo que eres capaz de hacer con tal de que te den curro.conclusion ?al final siempre los mas cerdos tienen los mejores curros

Lola
Me parece bien, claro que prefiero un profesional de presentador, pero kiko tiene talento y lo de colaborador le quedaba corto, prefiero a kiko hernández antes que el asqueroso de Jorge, que por cierto el pobre se tiene que valer de la publicidad que hace en su programa para que pueda vender su libro, que poca dignidad

vives
No le cojera el mal del miserere y que este una temporadita en su casa.... El ser mas repugnante que existe en el universo

Pilar
Es inaceptable que pongan de presentador, al impresentable de kiko Hernandez ,con la de periodistas que estan en el paro y lo mala persona que es con los compañeros.y ni que decir si es cierto lo de MILA ¿ Cuando lounico que ace es gritar,difamar,insultar ? Habla con tanta agresividad que no se le entiende lo que dice

pili
que se vaya a casa

maka
yo no lo veo como presentador , como mucho comentarista de GH

NO TINE NI TIPO parece que esta encogido y como no cambie la manera de hblar y de tratar a la gente , poco durara

esta bien para lo que HACIA nsda mas

scorpio
Animo kiko, vales un monton.

maria
estoy esperando que vuelva

manuel
por favor sigue de vacaciones

luisa
Me encanta esa idea, ojala que los jefazos se lo piensen bien y lo pongan de presentador en algún programa relacionado con gran hermano, ya que creo que es el que más sabe del programa y el presentador ideal para ese trabajo pues se lo curra con creces. Un saludo.

vanesa
Me alegro mucho tengo muchas ganas de verlo aunque se echa mucho de menos. En salvame

BABY
Me gusta mucho kiko hernandez desde que salio en G.H., como comentarista lo hace muy bien pero no se si podria presentar un programa el solo, pero seguro que podria suplantar a Paz Padilla que lo hace como el culo, cuando esta ellayo no lo veo, MUCHO ANIMO KIKO

Viñera
Muchos no necesitan de una carrera de periodista para triunfar. El talento televisivo y el imán que hace que estemos pendientes de lo que dice, eso solo lo saben hacer pocas personas. Seguro que si ponen a un periodista con carrera y desconocido no levanta audiencias en ningun programa.

Viñera
Muchos no necesitan de una carrera de periodista para triunfar. El talento televisivo y el imán que hace que estemos pendientes de lo que dice, eso solo lo saben hacer pocas personas. Seguro que si ponen a un periodista con carrera y desconocido no levanta audiencias en ningun programa.

Altamira
¡menos mal¡ ¿Ya se curó del cáncer de páncreas? con su forma de ser, cualquier dia, vuelve a recaer....

gussy
que diga que hace con los embutidos y la comida que llevan para el publico ,porque se los lleva el?

teresa
Me gustaria que volviese a salvame pues no es igual sin el .Recuperate pronto Kiko y vuelve

mari carmen
pues a mi me gustaria que volviera a salvamé, lo echo mucho de menos en el programa. Un beso.

yolanda
Si lo que faltaba que este specimen sea presentador , lo que deberia quitar ya es Salvame y que dejena la gente de tomarles el pelo, ganando dinero sin saber hacer la O con un canuto .

antonio
Este KIKO se cree muy......

Joaquina
mE ENCANTA kIKO TRABAJE DONDE TRABAJE PERO ME GUSTARIA VERLO YA LO HECHO DE MENOS KIKO ME ENCANTAS UN BESO Y ANIMO.

Anna Maria
me alegro mucho que volvamos a verlo porque vale mucho gracias quico por tu vuelta

Natalia
Cada vez que lo veo en pantalla, vomito, que asco!! sólo pensar en volver a verlo en pantalla me dan arcadas...... buaaaaaa!!

maria
Cancer de pancreas? pero es posible que alguien se haya creido eso?

merce
Creo que Kiko lo hará muy bien.Es un tipo muy inteligente.Como dice la canción los que son son son y los que no van pa la cola

YULIANA
QUE SE QUEDEEN SU CASITA...TENDREMOS QUE CAMBIAR DE CANAL.BUENO HAY TANTOS!!!!!

montserrat
la que tienen que hechar fuera de salvame es la belen esteban, como es posible que coma delante de todo el mundo,con la boca llena y hablando por doquier, y aguantar a esta persona tan mediocre, por favor un poco de seriedad, esta chica no merece este puesto, es una maruja , i como tal que se quede en su casa, que dude que sirva para alguna cosa.

carolina
salvame es un programa con gion..................y cada uno lo hace como puede y se montan unos pollos que se creen que somos tontos .....lo que pasa es que yo particular mente lo veo ...me rio ...y no me creo absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaa......y Kiko Hernandez ...sin J.Javier durara dos telediariossssssssssssssssssss

kira
Ya podian quitar a la Esteban de la tele . Con la canidad de gente cula que est en paro, y la sacan a esta inculta.

Natina
Hombre, me alegro de que vaya a volver, yo desde el minuto 1 lo echaba en falta, me he acostumbrado a él. al eje del mal, hombre, no estyará en Salvame, pero me conformo, viendolo en la tele, y mira como presentador, me alegro mucho por tí, te deseo todo lo mejor en ésta nueva andadura, una admiradora tuya. Mucha suerte, kiko, y adelante.

maria
Animo kiko se fuerte vuelva pronto al programa un abrazo.

MIKEL DE IRUÑA
KE VUELVA O NO VUELVA EL KIKO HERNANDEZ A LA TL ME LA BUFA KOMO PRESENTADOR SERA UN AFECTADO CREIDO Y LO K DEBIERA HAZER ES DESAPAREZER YA VALE D TANTO KUENTO KOMO HOY J.J VAZQUEZ KE NO KIERE K SE LARGUE LORENA DENLA KASA G.H. PORKE L GUSTA PORKE ES UNA METEMIERDAS INSOPORTABLE MENTIROSA Y LLENA D KOMPLEJOS YA VALE D TANTO KUENTO VTL5 SE RETROALIMENTA D SU PROPIO PRODUCTO POR CIERTO SRA. MILA ESPERO K ESTE AÑO NONO SE DEDIKE A INSINUAR A KIEN SIBA KIEN NO KOMO LA CHIKA D RUMANIA DIJO SOY RUMANA Y SEGUIDAMENTE MIRIAN DIJO SOY ESPAÑOLA DE ESTO DILEMA YO CREO K YA ESTAMOS TODOS D LA AZOTEA UN BESO

MIKEL DE IRUÑA
Kiko presentador no vale es afectado y no natural lo mejor k puede hazer es no aparecer mas aprobechando dire ke lorena a la calle metemierdas y a j.j. vazquez ke no invite a kien si o no se debe votar para k salga porke t gusta esta chica? porke desestabiliza el rollo d la kasa? no será por su proceder tan sikotiko enfermizo? claro lo ke te gusta en el plató un beso.

juan
lo q tenian q hacer es quitar las mierdas de progrmas estos, lo que hacen es meterse con la gente y dañar a las personas sicologicamente, y poner mas pelis y progrmas de cultura que es lo que hace falta....no a los 4 tontos de tv 5.............

Maite
Me gustaría que volviera pronto,espero que este bien.vuelve kiko

Ana L.
No hay derecho hay muchas personas qe estan preparada con sus carreras terminadas .
Brindadle una oportunidad a otras persomas qe tanbien lonecesitan

bitori bitori
A Kiko se le hecha de menos en sálvame, yo quiero que vuelva, el programa sin él, no resulta tan divertido

sarima68
Que presente el telediario.....

rosa
kiko hagas lo ke hagas adelante todo el mundo tiene derecho a demostrar lo k vale.Tener estudios no significa lo k vale vale una persona,hay gente k tiene estudios y no vale para estar en frente una camara,si la cupula confia en ti por algo sera.MUCHA SUERTE TE LO MERECES.No olvides k si estas en la television es pork vales y por muchisima gente te seguimos

Luz Helena
No entiendo còmo van a poner a este chico tan agresivo y tan ordinario de presentador, bueno, no es el primero, porque Jorge Javier y Paz Padilla son la gente màs ordinaria, no se miden para hablar, presionan a los colaboradores, son unos maleducados, asì es Kiko Hernàndez, deberìa aprender un poco de Relaciones Humanas, ya que le dan esa oportunidad, intentar ser màs normalito.

cristina
KIKO HE SIDO FAN TUYA DESDE GRAN HERMANO Y ME ENCANRA QUE VUELVAS A TELECINCO SEA CUAL SEA EL PROGRAMA.AUNQUE ME ENCANTA VEROS A MILA Y A TI JUNTOS.BIENVENIDO KIKO

Alejandro
Este país no tiene arreglo.Con la de gente preparada que tenemos y le dan un "programa" a este chico.
Donde queda la formación, los estudios, el esfuerzo, el sacrificio económico y sobretodo las ganas de superarse. Que triste !!!!!
Por desgracia, funciona todo así.
ESPAÑA, PAIS DE ENCHUFES QUE NO DE LUCES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vito
que pena de programa estais todos un poquito pasados teneis madre creo que estaran avergonzadas de vosotros la mejor la carmele salbando las distancia

Alfredo
kiko es un poco infantil, le falta un hervor....

antonio
ese programa es un corral de lobos hambrientos y se matan los unos a otros por una mierda de noticia

pepe
Este elenco de figuras que tiene este programa tenían que hacerlo en directo en una cárcel
no quedaba ni uno salían todos con el rabo entre las piernas. que a estos se les llamen profe.-
sionales. y mas a un periodistas lo de tele cinco hace tiempo que esta cadena tenia que estar
en Italia y no en España lo mejor es investigar a todos los que componen esta cadena de .
no profesionales y jente de mal vivir

charlib
Este no era Mister Páncreas?

 

Añade un comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a la siguiente pregunta
 
¿Cuánto son 2 y 7?
  Acepto las reglas de participación
 

Asador Donostiarra

© Exclusiva digital
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Cerrar