Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
siguenos >
 
Televisión
La tarde que Isabel Pantoja se sentó a ver 'Sálvame' y colapsó Telecinco llamando al programa
         
Imagen Telecinco

La tarde que Isabel Pantoja se sentó a ver 'Sálvame' y colapsó Telecinco llamando al programa

Una hora y veinte minutos de conversación telefónica hablando de su hija Chabelita y repartiendo estopa a todos, desde Vasile a Jorge Javier

Almudena Teran  y  Redacción (JLM)    Televisión      Madrid (15.09.2018)

 

Yo soy como Isabel Pantoja no veo 'Sálvame' por las tardes, pero no porque me hace daño su programa como le pasa a Isabel, sino porque no puedo hacerlo y cuando lo he podido ver la verdad es que me ha resultado un soberano tostón y con demasiados gritos para la tarde. 
 
No voy a descubrir como es este programa de Telecinco ni al publico que se sienta a verlo por las tardes y menos a los que lo hacen, pero hoy la verdad es que ni ellos se han creido lo que les ha pasado. Ni en el mejor de sus sueños, para la famosa cúpula ni en el de la presentadora de hoy viernes, Carlota Corredera, esperaban tener una ‘charlita telefónica’ de 1 hora y 20 minutos,  con Isabel Pantoja, ni más ni menos
 
Hacía muchos años que la Pantoja no descolgaba un teléfono para entrar en directo a un programa si lo que decían no era de su agrado, recuerdo su entrada en el programa 'Bravo por la tarde' en Canal Sur, con toda la soberbia del mundo, impidiendo que se recordara la muerte de su marido Paquirri, atizando a los periodistas y al presentador, pero claro esa era la época en la que este canal era su cortijo, llamando a sus directivos para cortar cabezas. 
 
Este viernes 14 de septiembre alguno se ha puesto a temblar cuando han dicho en 'Sálvame', tenemos a Isabel Pantoja al teléfono. Silencio sepulcral y con la condición de que solo hablaba con la presentadora, Isabel ha comenzado a hablar con la voz entrecortada de la emoción, al borde del llanto, sobre todo lo que se estaba comentando de su hija Isabel Pantoja II, 'Chabelita', para todos, en el plató de Telecinco.
 
La verdad es que sin dar gritos, como si hablara para su público en un concierto, “cañones a mi persona”, la Pantoja se ha abierto en canal sacando todo lo que tenía dentro, mucho de rabia hacía Dulce, la niñera de su hija Chabelita, personaje que ha dado horas de programas en la cadena de Vasile contando intimidades de la familia Pantoja en Cantora, pero también ha repartido lo suyo a la cadena y en concreto al todopoderoso Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España ,  gran jefe del canal de Fuencarral, y para su presentador estrella mediática donde los haya, Jorge Javier Vázquez, que también en su día le dio lo que no está escrito a la tonadillera desde su púlpito del Sálvame Deluxe los sábados. 
 
Curioso y esperado ha sido el encontronazo con Mila Ximénez, enemiga declarada número uno en los programas del cuore, y su reproche a la que fuera íntima amiga Chelo García Cortés, con estas dos creo que se podían ir las tres a tomar unos combinados a Benidorm (por la edad, se entined), ya que en Marbella no acabo de verlas. 
 
Al que ha dado muestras de tenerle en el punto de mira de sus posibles demandas es a Kiko Hernández, al que siguen minutando sus intervenciones  los abogados de Isabel, y que sus compañeros han dejado con el culo al aire el programa, al igual que a Belén Esteban cuando el otro día afirmó que la madre biológica de Chabelita entraría en la casa de Guadalix y hoy se lo han desmentido a la Pantoja, "eso no es cierto" le decía Carlota pero Pantoja contestaba: 

 
“ya me lo han hecho tres veces en esa cadena” “Yo no pude acudir a recibir a mi hija en Supervivientes, porque de dónde venía me lo tenían prohibido, y la cadena lo sabía” “El maltrato psicológico a una persona es tremendo. Quiero que a la familia Pantoja que no se sienta en los programas nos dejen vivir diez minutos al día porque es un acoso tremendo.”
 
“Quedan muchas cosas por decir pero no hay tiempo ni años para ello”
 
“hay muchos problemas en este país que no han sido capaces de hablarlos en esta cadena”
 
 
Carlota invitaba a Isabel a que fuera  al programa para seguir charlando pero esta declinaba la invitación con un “tu jefe no tiene dinero, no hay ceros en esa cadena” añadiendo “Te invito yo a Cantora a tomar café, pero sin cámaras tendrás que memorizar todo lo que se hable”.
 
A Chelo García Cortés le decía: “me encontraré contigo cuando te pueda mirar a los ojos, vamos a ir poco a poco”, parece que se reencontrarán pero de momento todo sigue igual, como la canción de Julio Igelisas.
 
Con Mila Ximenez ha tenido la charla  más surrealista, se tenían miedo las dos, se marcaban como dos boxeadores al inicio de un combate y comenzaba reprochándose ataques mutuos, que si hablas como en un pulpito, que mi relación con Encarna... Mila, que si me tienes inquina, y me has llamado mala persona... Isabel, para acabar sin enfangarse, con Mila cual pelpudo a los pies de Isabel y terminando  en alto la llamada, para esto ha tirado la ex mujer de Manolo Santana de experiencia en televisión y se ha posicionado rastreramente de su lado como madre diciéndole que tiene una hija que es “maravillosa”, ni se lo cree lo que ha dicho. 
 
Es increible la falta de memoria que tienen los colaboradores de 'Sálvame'. Mila Ximénez diciendo que nunca ha hablado mal de Isabel Pantoja, sabiendo que está en televisión desde que hacía totales en 'Aquí hay tomate' echando pestes de la tonadillera. Al igual que Belen está por Jesulin, Mila lo está por Pantoja.
 
Pero todo no acababa aquí, aún restaban muchos minutos de conversación telefónica y su hijo Kiko Rivera Pantoja, tuvo que entrar también en directo para decir a su madre que lo dejara ya: ”mama no es necesario, ya lo hemos hablado personalmente”, así quiso zanjar la llamada de su madre, creo que tembló al ver todo lo que estaba soltando por su boca sin pasar por negociar una cifra, como han hecho los hermanos Pantoja cuando han intervenido en el programa. 
 
   TELECINCO
 
Kiko decía que se estaba arreglando para ir a la puesta de largo de su sobrina Tana, hija de su hermano Francisco Rivera, la verdad es que me lo imaginaba al teléfono a medio vestir agobiado por las circunstancias y porque todo el mundo le iba a preguntar en la posterior fiesta. Su madre fue demoledora: ”No me importa que España se crea que no estamos unidos como familia”
 
Pero si hay una frase que destacar por encima de todas es la que lanzó sobre su hija mientras se mantenía ese duplex con Kiko “Prefiero que tu hermana no salga de GH Vip porque así estoy más tranquila y se dónde está por las noches”
 
Capitulo aparte ha sido su odio hacia Dulce, su ex empleada de hogar, como la ha defendido, aunque mejor la hubiera llamado instigadora, encubridora y responsable de todo lo malo que le pasa a su hija, vamos la pésima influencia, que se ha hecho pasar por madre de Chabelita amargando la vida a Isabel.
 
Aunque lo mejor ha sido el guantazo o 'zasca', palabra muy utilizada en estos tiempos, a Jorge Javier Vázquez, por humillarla y maltratar como mujer cuando se enfadó por la entrevista que concedió a Pablo Motos en Antena 3, para rabia y pataleo de J.J., al que sus propios jefes, Vasile y Villanueva le dijeron a Isabel Pantoja que “estaba celoso por esa entrevista”, siendo ese fue el motivo por el que la atacó. 
 
Además se ha descubierto que el famoso perrito por el que empezó toda la bronca y que Jorge Javier decía haberle regalado a Isabel resulta que fue un regalo de Ana Rosa Quintana. A la propuesta de Carlota de firmar la paz con Jorge, tras quedar como una histérico celoso por sus jefes, Pantoja exigía que lo haga igual que cuando la atacó, desde un púlpito, con traje, corbata y una bandera, pero esta vez pidiendo perdón públicamente. 
 
Ya veremos si se baja los pantalones, algo que por cierto ha demostrado que se le da muy bien como hemos visto en sus redes sociales y platós, y accede a la petición, francamente para él sería muy humillante creyéndose la estrella mediática de Telecinco, pero le pondría en su sitio.
 
Y faltaba la intervención de Terelu Campos, barriendo como siempre para la familia de forma ‘rapiñera’ intentado meter a su madre en una posible entrevista a Isabel Pantoja, encareciendo aún más para Telecinco su maltrecha economía, pagando una gran fortuna a ambas "estrellas",  "cada una en lo suyo” como ha dicho Pantoja. Parece que no les vale a las Campos con que les hayan hecho un programa a su medida, donde se pueden hacer sus retoques estéticos y viajar por todo el mundo comiendo porras, churros o perritos, discutiendo por todo y gastando una pastizal en firmas de lujo, parece que necesitan que su madre haga una entrevista casi 'postuma', de comadreo con Isabel Pantoja y que la cadena le pague una pasta por ello, pero eso es otra historia.
 
Y de esta manera Isabel Pantoja se ha convertido en la noticia mediática del viernes 14 de septiembre por la tarde, acapaadno titulares en todos los medios, transmitiendo vulnerabilidad, tristeza y sobre todo dolida por su hija y con su hija, no solo por lo que digan los demás, sino por lo que esta niñata, como la ha llamado Chelo, le está haciendo. Lo que nos hacen los hijos duele y mucho. La Pantoja se ha despedido dando las gracias y llorando,  como la madre a la que se le fue de las manos su hija pequeña sabiendo ser solo una gran artista. Lo dicho, lo que nunca ni en sueños se habrían imaginado en 'Sálvame'. 
 
Ahhh se me olvidaba ¿es que Belén Esteban tiene que decir algo siempre como si fuera a sentenciar para luego no decir nada y nombrar a su hija de alguna forma? Que mal lleva la de San Blas lo de que cuando hablen de madres no te mencionen a ti como la madre de todas las madres y ejemplo de todas, que cansina eres.
 



 
 
Merchandising oficial de cine, series de TV, comics y videojuegos Planetfan
 

Comentarios

No hay comentarios
 

Añade un comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a la siguiente pregunta
 
¿Cuánto son 5 y 9?
  Acepto las reglas de participación
 


© Exclusiva digital
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Cerrar