Lunes, 20 de Febrero de 2017
siguenos >
 
Televisión
 Jorge Javier expulsa a Olvido Hormigos del plató de Sálvame de Luxe:  “Eres una cerda”
         
Olvido Hormigos

Jorge Javier expulsa a Olvido Hormigos del plató de Sálvame de Luxe: “Eres una cerda”

Sucedió tras un enfrentamiento durante la publicidad de la exconcejal con Maria Patiño.

Madrid  28.09.2013

 

'Sálvame de Luxe' y su presentador Jorge Javier Vázquez siguen creando polémica y aireando trapos sucios la noche de los viernes en Telecinco. Ayer el “pequeño dictador”, como le llamaba su padre, hizo algo que se ha puesto de moda últimamente en algunos platós de televisión y que no deja de ser una falta de educación mayor que la que pueda cometer el propio invitado: Expulsó del plató a Olvido Hormigos acompañando la expulsión con el comentario de “Eres una cerda”

 

De nuevo la ex concejal Olvido Hormigos, representada por un individuo que lo único que le interesa es ganar dinero aunque llene de mierda a sus representados, era invitada (que es una bonita forma de decir contratada) al programa que produce La Fábrica de la Tele para hablar sobre la relación que sigue manteniendo Lydia Lozano con sus antiguos compañeros de “Mira quien salta”.

 

Como no podría ser de otra forma en este programa el tono y las formas de la entrevista iban subiendo de nivel hasta que llegó la publicidad y ya fuera de cámaras Olvido se enfrentaba a María Patiño en un duelo dialectico digno del Far West.

 

De regreso al plató, finalizados los minutos publicitarios, y sin contar lo que había ocurrido, Jorge Javier Vázquez expulsaba a Hormigos dando por concluida la entrevista: “Ya te hemos usado y ahora te vas", le decía el presentador a la vez que la cogía del brazo en un gesto casi de agresión. La invitada reaccionaba pidiéndole que le soltara inmediatamente y que al menos le permitiera contar su versión de lo que había sucedido en el corte de publicidad.

 

Mientras ya se marchaba Hormigos, Jorge Javier añadía: "Es una vergüenza tener que aguantar a gente como esta, que asco, son mierda"

 

Pero aunque a Olvido Hormigos le cerraron la palabra con unas formas que tildaríamos de fascistas, la ex concejal de Yébenes utilizó la red social de Twitter para contar lo que había ocurrido durante el corte de publicidad:

 

TWITTER:


Olvido Hormigos: No ha pasado nada, la Patiño ha venido a decirme q ella no es como yo, q ella tiene una carrera.
Olvido Hormigos: Yo le he dicho q tb la tengo, entonces ella me ha dicho pero yo no mando videos
Olvido Hormigos: Y le he dicho pero haces otras cosas como salir borracha en ellos.

 




Redacción JLM
PlanetFanShop.com
 

Comentarios

FINA
ESTE PRESENTADO DA ASCO PERO DE VERDAD, COMO TRATA A LAS MUJERES ES UN MALTRATADOR EN POTENCIA,PARA MI OPINION LA OLVIDOS SOLO SE DEFENDIO Y CREO Q LA CARRERA DE ESTE TIPO POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA SI Q SE ESTA ACABANDO,QUEREMOS A PAZ PADILLA Q PONE UN POCO DE HUMOR Y NUNCA TRATA A NADIE DE ESTA MANERA, SOLO CON LO QUE HIZO A Mº TERESA CAMPOS YA LO TENIAN Q HABER ECHAO.

Sin comentarios
Lo de ayer fue no solo vergonzoso, si no que demostro claramente que ese formato de programas esta en decadencia. JJ hizo volvio a demostrar su verdadera cara y aunque no me guste olvido ( de hecho me parece que tiene toda la pinta de ser una trepa) estuvo muy bien lo que le dijo cuando la echó, es mas, a mi me coje asi del brazo y aunque me lleve una denuncia, la patada en los huevos se la doy. A ver que se ha creido, si no les salen las cuentas, que se miren a ver que es lo que estan haciendo mal, que yo creo que es el formato en si, que ya está demasiado explotado y la gente estamos muy hartos de que solo pongan a personas que no sabe hablar: se dedican a gritar, a insultar, a hacer el ridiculo y a demostrar que lo unico para lo que valen es para trepar. A este individuo no lo trago, y me pareció rastrero lo que hizo y ademas barriobajero. Una persona que tiene una carrera y mas si trabaja en television, tiene que tener unos modales y un saber estar, y JJ, ni ninguno de los que trabaja en ese programa los tienen, ahi por mucho que quieran poner a unos de mejores personas que otros, son todos iguales. Al comentario de JJ: "Es una vergüenza tener que aguantar a gente como esta, que asco, son mierda" yo le diria: se un poco mas humilde, que vas de sobrado por la vida y miraros vosotros en un espejo, que os han juntado a la escoria que nadie quiere, para hacer un programa. Mejores presentadores que tu, ya no salen en la tele. Cada vez que me acuerdo de cuando decias que A3 era la cadena triste, me da la risa, porque el dia que te quedes sin trabajo te vas a tener que bajar los pantalones y nunca mejor dicho.

Ana Beltran
el caso de O. Hormigos, es un caso de abuso de poder, la contratan para seguir acosando a Lydia, ya le habian echo mobbing por la tarde. Luego le dicen a Hormigos: " ya te hemos usado" "luego no puedes hablar" "luego la obliga a quedarse con fuerza fisica, porque queria obligarla a pasar por la humillación de ser echada, no acepta que se vaya por su cuenta. es un caso de abuso verbal, físico y psicológico. Además, las demás mujeres presentes, no defienden los derechos de una mujer, es uno de los varones que le dice al prsentador "sueltala". La desgraciada crisis económica ha terminando afectando los valores, por pagar un salario pueden maltratar a Lydia Lozano y luego a olvido Hormigos, en vivo y el público desorientado lo acepta. maldita crisis, a transformado los valores de la sociedad.

Rosa
Me parece vergonzoso el comportamiento de jorge Javier y los colaboradores en el programa. El cerdo dictador es el. Patetico. Espero que los echen a todos y pongan a otros. Por cierto que no vuelva la inculta, pesada y creida de Belen Esteben.

maribel
Me parece vergonzoso que un "presentador" tenga esas formas con los invitados y por esas cosas la.gente dejara de ver el programa, muy vergonzoso !!!!!

ana
Muy fuerte que en el siglo que estamos aun aigan hombres que insulten a mujeres de esa manera y mas jorge Javier que siempre va de moderno,cierto es que las palabras no estuvieron bienn ni acertadas.
Que pongan a terelu que almenos presenta mejor y no se cree tanto.
Un besoo

maria jose gomez gonzalez
Ya esta bien que la jentuza y malas vivoras de salvame se salgan con la suya.tengo una gana que le quiten el programa a esos a tajos de maricones mafiosos y drogaos .a ver si seban del pais pelotas.

Maxestrella
Aquí lo tenemos, en plena acción, en su estercolero, del que él es máximo responsable, y es que ahí sólo se pueden rebozar los que él diga y como él diga, para algo es el comecocos número 1 de la televisión de este decadente país.

Él decide quién se revuelca en la porquería y se la traga a puñados, en su frenesí de mierda, todos atragantados. Qué tío, qué ponzoña de España y qué triste es todo, un burdel mediático, una casa de putas catódica, en la que se airean las inmundicias de las personas.

Un país con iconos mediáticos de este calibre, dónde se puede esperar que llegue... Al lugar en el que estamos, corrupción, oportunismo, indecencia, una enorme montaña de caca, que ya no quieren para sí ni los filántropos de Las Vegas.

Como se suele decir, "Pa echar a correr..."

http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/eres-una-cerda.html

Ludi Cabello Rey
En ese programa todos los que colaboran son unos impresentables y están para hacer daño a la gente, no se como se puede permitir que se les falte el respeto a los invitad@s y luego defienden cono posesos a la soez, maleducada, vengativa, rencorosa, manipuladora, impresentable de Belen Esteban, yo si que no entiendo nada

piedad lopez lorca
vergonzoso lo de anoche no lo vi porque estaba mosqueada del tratamiento que le dieron la semana pasada a remedios torres pero hoy lo anpasado el trozo por internet y de verguenza que se permita eso en television el que va de liberal y no deja ni ablar a las personas que fuerte fuera salvame

Ubaldo
Esta versión qué es la de la maleducada de la Hormigos???????
NO LA CREO

Desenmascarando
No pasa más nada que lo que pasa en esta sociedad que nos hemos trabajado. E.d. el euro manda. Lo de las hurnas es solo un juguete para que juguemos.
La hipocresía es el escondite.
Lo que pasó anoche es la confirmación de cómo se cargaron otro programa,DEC, justificandolo con una supuesta "escandalización" social y un puritanismo completamente increíble de las empresas que se anunciaban.
La verdad es que bien pudiera ser que entre las calenturientas ideas de la cúpula de ese Sálvama (compuesta curiosísimamente por gente muy joven) para escalar en las audiencias, en la calidad ni se lo llegan a plantear (habría que ser gente de calidad) se les pudo ocurrir que ... si aprovechaban oportunamente un momento y se les ocurría organizar una de esas campañas de RT en Twiter, algo que es tan cómodo como al parecer excitante para una masa tan esclavizada como vaga para otras acciones podría dar un resultado. Jugaron y ganaron.

Es evidente que a las empresas que se anuncian les trae completamente al fresco el contenido del programa en el que se anuncian. Lo único que comprueban son los números, número de gente que lo mira y el populacho que pide sangre en el circo también compra, es el único dato que leen. La prueba de esa evidencia es que entre tantísimas horas de programa, la cantidad de ocasiones en que han hecho mofa, a veces malamente disimulada, otras más que visiblemente provocadoras, de disminuciones físicas, curiosamente, de preferencias sexuales también, vejaciones en gestos, actitudes, tonos y comentarios ofensivos a mujeres (curiosamente aquí las feministas que ridículamente se meten con algún anuncio, no tienen nada ya no que denunciar jurídicamente, al menos mediáticamente), unos modelos de "éxito" de ganarse la vida sin importar los medios, una contínua muestra de cómo las jóvenes mujeres no solo buscan sino que logran solucionar su futuro siendo mujer objeto y receptora del hijo de un famoso. Cómo se infravalora el maltrato por el hecho de que "sólo es verbal", como se ridiculiza cualquier protesta con intención por parte de los colaboradores víctimas o invitados o audiencia de defender un mínimo de dignidad.
Cómo se intenta esconder toda la agresividad y desprecio tras un velo de "diversión" y sentido del humor, con el cinismo añadido de "vender" que hacen un gran esfuerzo, sacrificio y entrega al exponerse públicamente.
Que un programa como ese ocupe tantas horas centrales todos los días de la semana y que x otro lado se denuncien dibujos animados o películas de guerra por su posible influencia en modelos agresivos de comportamiento de niños y adolescentes, es como poco de ignorantes, ya ni siquiera de hipócritas. Ignorantes los que no sepan ver que ese programa presenta seres reales y seres reales además de personas que, previamente a su exposición en TV, podrían ser perfectamente sus vecinos o ellos mismos, seres reales, incluso protagonistas, cuasi incapaces de llegar, aunque lo intentaran, algún día alcanzar la más mínima educación, y eso multiplica por mil su capacidad de influencia como modelo.

Preocúpense luego, cuando sean adultos y tu fontaner@ o tu jef@, o tu médic@,... etc, de reclamarles algún "valor" más que el dinero por un trabajo y ni tan siquiera de calidad.

Uno puede discriminar y rechazar una paliza de un hombre forzudo a una debil mujer en una película ..., que por otro lado ya el propio argumento de la misma ayudará a etiquetar de "acto malo, negativo..." y con "consecuencias" igualmente negativas. Por el contrario, los modelos que se reflejan horas y horas, diariamente, en ese programa y no de forma esporádica y casual, sino prácticamente como bandera del programa, de hecho, solo hay que ver los comentarios que generan, una gran parte califica de "flojo" aquel programa en el que ha faltado o no ha sido llamativo este tipo de contenidos.
Recordemos que el mamarracho homicida de Marta dl Castillo recibe cartas de "admiradoras". Luego que pongan muchos números de "denuncia x maltrato" una vez se las ha "formado" en las ventajas de "dejarse maltratar un poquito" o qué cosas , sin son "con humor y mucho dinero por medio y no necesariamente mujer" no tienen por qué ser maltrato.

antonio
El JJ, que pena das, te rebozas en la misma mierda que la kika, la mila, la bollo y el matamoros.
FUERA ESTA GENTUZA Y EL PROGRAMA.

Las mentiras de la esteban
Lidia le dice a belen Esteban : pero por que le das tan poco tiempo a JESULIN para que vea a su hija?. www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc. , Entrevista a Belén Esteban en el programa "Tómbola", emitida el 13 de julio de 2000.

antonio
una denuncia y ya esta.

Alguien con valores
Es increible que pueda pasar eso en una TV. No nos debe extrañar de que pase por lo siguiente:
1.- Es un programa producido por MIERDASET
2.- Esta presentado y dirijido por personas que han tenido problemas de Identidad, y con deformaciones psicologicas graves como consecuencia de no podido exteriorizar durante mucho tiempo sus inquietudes y deseos.
3.- El plantel de colaboradores es digno de un curso monografico para psiquiatras, los personajes presentan las siguientes caracteristicas:ç
- analfabeto funcional axesuado,
- Periodistas fracasados sin trabajo en otro sitio, - Envidiosos.
- Prepotentes que presumen de titulacion ante los que ellos creen que no la tienen, cuando ellos no saben ejercer la que dicen que poseen.
- Trepas y Pillabichos.
- Personajes relacionados con el alcohol y las drogas, de manera directa o indirecta.
- Personajes relacionadas con los "cuernos", de manera directa o indirecta.
- Separados, Madres fustradas, promiscuos. desesperados. enchufados, floreros. etc etc.
Pero por encima de toda esta "Mierda" operada, retocada, estirada, botoinyectada con dientes tetas, pelucas y orejas postizas se coloca la obra maestra de "MIERDASET" " La mosca"
con cada dia mas pelo extraño adderido, "La mosca de la mierda". Prepotente, mal educada, desconsiderada con los demás, (dá igual sean invitados o los elementos que forman su propia mierda) Revolotea exibiendose por encima de la mierda, picando, asustando a cualquiera que pudiese rozarse con ella , sube y baja ,dando asco y repugnacia.
Cuando "haciendo zaping te lo encuentras, te pasa igual que cuendo ves una mierda, una Gran Mierda, que siempre resultan mas asquerosas las moscas verdes, que la propia mierda

macarena
No he visto nada peor en televisión que la agresión de esta escoria humana llamada Jorge Javier vazquez a olvido hormigos solo por decir una verdad pues la patiño es tan borracha como el y eso le dolio,,,, ojala los manden a la puta calle a los dos alcoholicos.

EL PUBLICISTA
Los colaboradores, los directores, los camaras, los electricistas, todos los presentes sin excepcion, incluidas las empresas que se publicitan , deberian condenar los sucedido en entre programa entre el presentador "Impresentable" José Javier Vazquez, y la "Olvidable Panolis" de Olvido Hormigos.

Ante la agresión fisica (Desde el momento que el que una persona de forma ireiterada te pide "que no lo cojas", que no lo sujetes de "esa forma por el brazo", "que lo sueltes", insistir en sujetarla, tirando con fuerza hacia abajo se acerca más al maltrato y al abuso de fuerza, que a una manera fisica de expresion o concato coloquial) Cuando este acto fisico se hace con el animo de hunillar, vejar, riduculizar e insultar a una persona, se parece más al maltrato psicologico. Esta accion del Jorge J. Vazquez, deberia haber sido CONDENADA INMEDIATAMENTE POR LOS ALLI PRESENTES, y no aplaudirda, al no hacerlo nos converte en COMPLICES.
TODO NO VALE POR DINERO HAY COSAAS QUE POR MUY "PESEBRERO" QUE SE SEA, NO SE PUEDEN PERMITIR Y QUEDARNOS IMPASIBLES. *****ATENCION ANUNCIANTES**** VEAN, ESTO SE REPITE DEMASIADO.. ¿LES INTERESA?

francisco carrillo herrero
valla panda de impresentable los del salvame

alba
hormigos solo le dijo a la patiño la verdad toda el mundo vio las fotos que salieron de ella bien perjudicada.

paqui
Me encanta como califica el que escribe el articulo al representante de olvido, no le importa nada sus representados ,menos belen esteban a la que no tiene escrupulos de llevar drogada perdida a los programas, jaja lo que le dijo olvido a Patiño, pero en esta ocasion tengoque decir que el hecho de Patiño aparezca borracha en su trabajo tb es culpa de quien no la aviso de que iban a directo, tb Patiño se equivoca em su actitud el video de olvido fue divulgado x otra persona, no tiene culpa solo de aprovecharse de la fama pero tampoco da derecho a t5 y salvame a tratarla asi

Penoso
Pregunto : Donde están ahora las "aguerridas" feministas? Después de ver, continuamente, humillaciones, vejaciones, faltas de respeto, etc. etc. hacia la mujer (sea cual sea) aquí seguimos tan anchos. Y los anunciantes?? no tienen nada que decir???

Conchi Conde Garcia
Lamentable el espectáculo que se vio, aparte de que caiga bien o mal Olvido Hormigos, es lamentable como se porto el presentador con ella, acaso ¿ no tienen cosas que esconder todos los faradul@s que estan ahí y van de dignos?, que tire la primera piedra el que esté libre de culpa. Espero que denuncie señora Olvido.

pablo
por favor no me gusta sálvame tienen a Raquel no sabe mas que mirar a la cámara y cuando ve que la miran se coloca el pelo y no sabe mas que meter la pata con algún invitado y decir déjame hablar por favor que le pagen a esta persona por estar hay karmele marchante otra que hace hay los kikos por favor ya esta bien rosa Benito otra haber cuando quitan el programa1

Chu-Torre-Valladolid
Como buen vallisoletano, castellano y caballero solo diré unas palabritas al pequeño dictador que presenta el Sálvame, a quien salva este payaso, solo a su culo, su ego narcisista y su sueldazo astronomico. Este de caballerosidad nunca entenderá al estar en medio de dos sexos, los cuales los tiene en su cabeza, es un misógino empedernido, un patán en cuanto a educación, tendrá sus estudios, pero yo particularmente le doy cien vueltas en eso del respeto a los demas, y en especial a LAS MUJERESSSSSSSSSSSS, tienes una madre payaso, la respetaras imagino, vete tú a la mierda, no mandes a una mujer a donde deberias de estar tú, mala persona, no te digo mal hombre porque de eso solo entiendes lo que te entra por el tubo de escape. Si discuten dos mujeres y en privado, lo resolveis en privado, nunca de esa manera tan caciquil, ademas esa mujer no es una cerda, o por lo menos no debes decirlo en antena. En Privado jodio pol culo, como cuando tu te acuestas con tu novio o tus novios imbécil. No quiero meterme con los catalanes pues respeto a cataluña y sus gentes, tengo amigos allí y son muy buena gente, No como tú PAYASO.- uN AMIGO QUE TE PERDIÓ EL RESPETO....A TI, SOLAMENTE A TI.

Ignacio
Cuantos comentarios de mujeres feministas que solo apoyais a la Olvido porque es mujer.
Muchas de vosotras preferís a terelu o a la padilla solo porque es del loby feminazi claro.
Terelu siempre es muy hipocritilla no me fio de las que van de suaves y te la clavan po detrás, y en cuanto a la padilla es igual de cabronceta que Jorge Javier, se rie de todos y seburla humillándolos, pero claro ocmo es mujer nadie la critica.
Y olvidais que la Olvido es muy mala persona una manipuladora.
En fin conclusión. este foro esta solo suscrito por feministas recalcitrantes. Si lo que hizo Jorge Javier lo hubiera hecho Terelu, la estaríais apoyando diciendo que la Olvidos se lo merecia, HIPOCRITAS FEMINAZIS !!

yomissmo
Enhorabuena Jorge Javier. El unico merito de la Hormigos es hacerse una paja o algo mas ,sin importar que está, supuestamente ,casada ni nada de nada. No todo vale por ser eso de "famoso". Supongo que deberiamos tener como ejemplos a personas mas dignas, personas preocupadas e implicadas por los demas, con valores. No me da ninguna pena la pedorra esta, me dan las personas que estan pasandolo mal ,las familias con hijos...esos SI.

Mariela
El comportamiento de este dictador en antena es inaguantable, todas las personas que van a Salvame tienen que someterse a sus burlas humillaciones y desprecios, tambien los colaboradores tienen que hacer todo lo que el diga los pasa a todos por la piedra sin ningun miramiento, bien necesitados estan para aguantar esa tortura a la que los someten diariamente porque actualmente el programa se dedica a despellejar cada dia le toca a uno de ellos, ahora estan con Lidia y empezando con Rosa y Amador, la Rosa ira al poligrafo el viernes a ganase unos euros y ellos felices de sacarle bien el jugo una temporada ya tienen de que hablar.Estos son los periodistas de carrera se dedican a criticarse unos a otros.....VERGONZOSO

MARÍA TECLA
Olvido Hormigos, ERES MALA HASTA DECIR BASTA, SE VE EN TU CARA , EN TUS OJOS, TÚ SÍ QUE DAS PENA Y ASCO, ERES UNA MUJER QUE HA PUESTO MUCHOS CUERNOS A TU MARIDO, DEJA EN PAZ A MARIA PATIÑO Y A BELEN ESTEBAN QUE SON MAS SEÑORAS QUE TÚ, PUTA DAÑINA, ENVIDIOSA.

gema lopez
Olvido perra ninfómana

jjvasquez puto mierda, extradictador
se le tienen que mear y cagar delante y si no tembñlar con cualquier reaccion de estas que provoque en la gente amigos invitados o enemigos es suficiente para correrse a poquitos. Tiene que controlar a todo mundo si mean si fuman y el que mee o fume sin permiso se le va detras con las camaras avergonzarles y esa jetas de meros de sus dos mejores amigas la rubia y la enana lamiendose el culo entre elolos. adulandose y etcc...y los de los alrededores humillandose para entrar en la selecta rosca de tres. tienen chantajeado a media set. en ese espacio media set debe hacer lo que quiera la jeta de mero rubia y el cuello de rana.

aun hay gente con principios
a mi me dan asco tanto los unos como los otros pero a todos aquellos que justifiquen a la olvido hormigos que se casen con ella, que tengan hijos con ella y cuando se folle a los vecinos y rompan la familia de sus hijos por lujuria, humillando a los abuelos de estos niños tanto los de la familia de la misma como la del marido, luego que no le diga ni pio,pues esto es mas que de sinverguenzas,asi su propia madre le dijo lo que le dijo sabiendo que toda madre da la vida por sus hijos, pero olvido rompio la familia de los suyos por un rato de placer, esto si que es egoismo, ¿alguien se arriesgaria a casarse con hormigos e irse al pueblo,barrio o ciudad de su familia y sus padres con esta tipeja? no creo que haya demasiado valiente

Toni
Hombre?
Todos llaman "hombre" a este pedazo de maricón???
Asi vamos....

 

Añade un comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a la siguiente pregunta
 
¿Cuánto son 8 y 1?
  Acepto las reglas de participación
 

Asador Donostiarra

© Exclusiva digital
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Cerrar