Raquel Bollo última ex colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele que ha sido fichada por el que produce Cuarzo
Opinión José Luis Márquez Madrid (31.10,2021)
Mucho se habla en los últimos meses de las ‘puertas giratorias’ en la política. Denominación que se da a las contrataciones de ex ministros o ex políticos de renombre para cargos muy bien remunerados de la empresa privada, con el último caso de Jose Luis Ábalos.
Pero no solo en política se dan casos de puertas giratorias. En el mundo de la televisión, y en concreto en Telecinco, hay dos programas que por la mala relación que mantienen uno con el otro, podíamos aplicar también ese término.
Estamos hablando de ‘Viva la vida’, el programa que presenta Emma Garcia las tardes de los fines de semana y dirige Raúl Prieto, antiguo director de programas de La Fábrica de la Tele, y de ´Sálvame’.
En los últimos años hemos podido ver como colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez que se exiliaban o eran despedidos, terminaban como colaboradores en ‘Viva la vida’ y viceversa.
Tales han sido los casos de Diego Arrabal, Terelu Campos, Carmen Borrego (esta ha hecho el viaje de ida y vuelta) y Raquel Bollo que este sábado se incorporaba a Viva la vida como colaboradora. También tenemos a Raúl Prieto, que fuer director de Sálvame y ahora lo es del programa que produce Cuarzo y presenta Emma García.
Imagen Telecinco
Al final todo queda en casa, porque los dos programas en cierta medida se retroalimentan el uno del otro , sobre todo con las informaciones que se pasan ‘of the record’, y el beneficiado sin duda es Telecinco.