Madrid, 14.03.2013
La Latina, uno de los barrios más castizos de Madrid, ha alcanzado en los últimos años, la categoria de referente en materia gastrónómica, gracias en gran parte, a propuestas como la que desde hace unos meses ofrecen nuestros amigos de Maria la Lía.
Este multi-espacio de tan simpatico nombre, ubicado en las inmediaciones de la cava baja, tiene visos de convertirse, en un imprescindible para los amantes del “latineo”. En su local de dos plantas, de decoración vintage, se puede disfrutar de una carta atrevida, de calidad y diseñada con mucho gusto.
María la Lía permite degustar una gran variedad de platos, entre los que podéis encontrar desde las clásicas patatas bravas (Muy bravas), hasta un excelente arroz abanda ( Especialidad de la casa),
Sin embargo, Agustin Martinez, ha querido innovar en relación a la oferta de la zona y dentro de su cocina hay platos como el tartar de salmón marinado, sobre una base de aguacate, ideal para compartir como entrante.
Los amantes de la carne tienen varias opciones entre las que desde Gastrotxusan os recomendamos la hamburguesa de presa ibérica con salsa de foie y boletus.
Para los que os querais dar un capricho, teneis el entrecot trinchado con ajetes sobre cama de patatas confitadas que es autentico platazo.
Si bien es cierto que la calidad de los platos es indudable, no es menos cierto que el servicio es de altísima calidad, gracias sobre todo a Micaela.
Como os decía, Maria la Lía es un espacio dinámico, ya que en su planta inferior, podréis disfrutar de unos excelentes cocktails, acompañados de buena música.
El equipo de Gastrotxusan os invita a que os acerqueis a conocer este local, del que estamos seguros que se va a hablar mucho en este 2013.
Dirección: Calle Don Pedro, 6
Telefono: 913 65 34 11
Precio: 15/20€
Web: www.marialalia.com
Jesus Canales
Podeis seguirme también en www.gastrotxusan.blogspot.com
On Twitter @Gastrotxusan y Facebook.
ComentariosNo hay comentarios
|
Añade un comentario |