Algo que no debió sentar nada bien ya que según informa The Sun, estos miembros del equipo de han retirado dejando colgado a la estrella de Hollywood en la película que está siendo muy complicada por la pandemia del Covid-19
Una fuente dijo: “El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más enfado y varios miembros del personal se han marchado".
“Pero Tom simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que ha hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la lata ".
Tom Cruise había advertido al equipo de 'Misión: Imposible 7' que se "irían jodidamente '' si los pillaba rompiendo las reglas del coronavirus.
Cruise, de 58 años, que interpreta al agente Ethan Hunt y es productor, ha invertido una fortuna en las medidas de Covid, incluida la contratación de un crucero para que el personal pueda aislarse.
En octubre, mantuvo conversaciones de crisis con el director Christopher McQuarrie días después de que se dijera que 12 personas en el set grabación en Italia dieron positivo
Desde que regresó al Reino Unido hace dos semanas, se ha fotografiado a Cruise con una máscara en el set .
En su primera perorata, advirtió a la tripulación de 50 personas que "se irían" si ignoraban las pautas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.