José Luis Márquez TV / Sociedad Madrid (14.01.2021)
Un vecino de Arantxa de Benito parece que está muy harto de Arantxa de Benito, ex mujer del ex futbolista Guti, y la hija de ambos, Zayra, para haberla denunciado más de veinte veces en menos de un año. La mayoría de ellas por las multitudinarias y ruidosas fiestas organizadas en su casa por su hija y el alto volumen de la música a horas intempestivas de la madrugada, según recoge La Razón
Fue el mismo denunciante quien se puso en contacto con Kiko Hernández para contarle el “infierno” de ruidos que lleva padeciendo. Además, le puso al tanto de las presuntas broncas entre madre e hija.
Instagram
Parece que Zayra, la hija, ha salido rebelde a sus padres y no acata las normas de buena conducta y convivencia. Recordemos que Guti, su padres, está felizmente casado en segundas nupcias con la ex presentadora de televisión Romina Belluscio, con quien acaba de tener su segundo hijo, Romeo. Desafortunadamente, parece que la relación entre padre e hija no es tan fluida como debería.
Tampoco parece que sea satisfactoria la de Zayra con su madre, a la que incluso ha llegado a insultar desde las redes sociales.