José Luis Márquez Sociedad / TV Madrid (13.01.2021)
Dustin Diamond, protagonista de la exitosa serie de los 90 'Salvados por la campana', en la que interpretaba a Screech, ha sido hospitalizado en Florida.
Algunas informaciones que han llegado al portal TMZ, aseguran que el actor de 44 años podría tener cáncer, por lo que se ha sometido a una biopsia para que los médicos determinen que es lo que les produce los fuertes dolores que tiene.
El representante del actor ha confirmado al medio Hollywood Life que el intérprete se encuentra hospitalizado, indicando que "están haciendo más pruebas para determinar el diagnóstico".
Detalla que la preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.
Tras el fin de la popular serie su vida personal ha pasado por algunos altibajos. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes tuvo dificultades para hacer frente al pago de su hipoteca.
En 2009, publicó una biografía, 'Behind the Bell', en la que no hizo un retrato amable de sus excompañeros de reparto, algo de lo que posteriormente se arrepentiría, como confesó en 2016 en una entrevista que concedió a Mario López, quien precisamente formó parte de la serie.
Diamond le confesó a su excompañero que el libro fue escrito por otra persona que lo entrevistó y luego fabricó muchas de las alegaciones vertidas en la publicación, que tenían que ver con drogas y sexo.
Una mala noticia para Diamond, quien no se apuntó para la vuelta de 'Salvados por la campana' el año pasado.