Portada de El Magazine |
Madrid 29.07.2012
Gunilla Von Bismark, la persona que probablemente menos haya trabajado o trabaje de España junto con su marido Luis Ortíz, se destapa en el suplemento MAGAZINE de El Mundo de hoy domingo con unas declaraciones que pueden indignar a mas de uno.
La reina de las fiestas y saraos de Marbella se atreve a dar consejos y lecciones a los españoles con una frivolidad que raya en la nausea. Declaraciones como "Los españoles tienen que gastar menos, no tantas fiestas y trabajar más" o "He estado dos veces en un supermercado, solo he pasado hambre cuando hice dieta" o "Con esta crisis no se puede ser feliz ni en Marbella" y la mejor de todas "A la gente normal como yo no la va la vida tan bien como antes".
Esta señora, que forma parte de la rancia y apolillada historia marbellí, debería intentar pasar de puntillas en unos momentos dificiles y muy duros para la inmensa mayoría de la población española. Le recomendaria hiciera uso de la frase :"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras"