Julio Iglesias |
Madrid 14.05.2013
Julito Iglesias está en México y parece dispuesto a contar todo acerca de su vida privada para que la gente asista a su gira de conciertos porque si no parece que se pueden quedar las butacas vacías por las pocas entradas vendidas hasta el momento.
Por hablar dijo que no era cierto que estuvo con cinco mil mujeres y que sólo ha estado con ocho en toda su vida. También habló por primera vez de las cirugías plásticas que se ha practicado. ”Me he sometido a dos cirugías y nunca en el lugar que yo quería” Contando que, cuando tenía 40 años, se sometió a una cirugía de los ojos la cual no se la hicieron bien dejándole una mirada irreconocible.
Tal fue el trauma que le produjo esta operación que estuvo dos años retirado en Bahamas con una gran depresión por como le habían dejado. "Tenía los ojos saltones y la mirada perdida" ”La gente pensaba que me drogaba, pero nada de eso, era una depresión psicosomática total porque no reconocía mi mirada, hasta que un médico de Chicago me volvió a rehacer mi expresión de los ojos"
Pero eso no fue todo, 15 años después de esa primera operación, Julio Iglesias se quiso quitar la papada y también le fue mal. Esta vez le estiraron tanto el cuello que casi pierde hasta las orejas. Fue tal el estirón que, si se fijan bien, en la barbilla tiene como un hueco.