Justin Bieber |
Madrid 08.03.2013
Justin Bieber ha sido llevado a un hospital en Londres hace pocas horas después de caer desplomado al suelo, perdiendo el conocimiento, detrás del escenario durante un concierto en Londres.
Una fuente cercana a Justin ha informado que el cantante se sentía mareado durante el show en el O2 Arena y que, faltando 4 canciones para el final de su concierto, se retiró detrás del escenario donde se mareo perdiendo el conocimiento y cayendo desplomado al suelo. El cantante fue llevado a un camerino donde fue tratado con oxigeno por el personal de emergencia. A Bieber le aconsejaron que fuera al hospital a lo que él se negó insistiendo en que "tenía que terminar el show"
Fue entonces cuando su representante, Scooter Braun, salió al escenario y dijo a la multitud congregada lo que había ocurrido pero que Bieber saldría para terminar su concierto.Poco después, Justin Bieber volvió al escenario terminado el show.
Al finalizar. Justin fue llevado al hospital inmediatamente al hospital londinense donde se nos informa que aún sigue en observación.