El cantante ha pedido a los delincuentes que le devuelvan algunos objetos que se llevaron dado que son de un gran valor sentimental para él
José Luis Márquez Sociedad / Sucesos Madrid (25.01.2021)
James Blunt ha sido víctima del robo de su vivienda en Ibiza. Unos ladrones invadieron en la propiedad que el cantante tiene en la isla pitiusa y se llevaron todo lo que pudieron cargar, entre las más de 100 cosas sustraídas había objetos de gran valor sentimental del cantante de 46 año, entre ellos un reloj de bolsillo de su abuelo
James dijo a un periódico: “Mi única tristeza real es que se llevaron unas mancuernillas y un viejo reloj de bolsillo que pertenecía a mi abuelo, y una bayoneta de mi época de soldado en la guerra de Kosovo de 1999”, lamentó l interprete.
James y su esposa Sofia pasaron varios meses recluidos por el coronavirus en su lujosa mansión balear, pero la familia no estaba en la vivienda en el momento del robo que tuvo lugar en la madrugada del jueves 21 de enero.
James saco humor del suceso y bromeó diciendo: “Los ladrones se llevaron alrededor de 100 artículos, incluida una alfombra de cuero blanco y negro que mi esposa odiaba, así que sospecho que ella podría estar involucrada. También se llevaron todas mis camisetas y camisas. Parece que no tienen un buen sentido de la moda”.
Los ladrones también se llevaron la ropa del cantante, así como algunos muebles de la propiedad.
Las autoridades locales están investigando el robo y ya dieron con al menos tres huellas dactilares. Blunt también ofrece una recompensa por los objetos robados.