La joven actriz ha tenido sus primeros papeles destacados en la serie 'Strangers Things' y la película 'Érase una vez en Hollywood'.
Redacción Sociedad Internacional Madrid (20.10.2019)
Los fans y seguidores de la serie de Netflix 'Stranger Things' seguro que conocen muy bien a la protagonista de este articulo.
Se trata de Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, que a sus 21 años está atravesando un momento dulce de su carrera.
En 'Stranger Things'
Tras sus éxito en la tercera temporada de 'Stranger Things', donde conquistó a los espectadpres, y su breve papel en la aclamada 'Érase una vez en Hollywood', la última película de Quentin Tarantino, la joven neoyorquina acumula casi tres millones de seguidores en Instagram.
Esta semana, la joven actriz ha conquistado a sus millones de seguidores y fans con un vídeo en el que se la puede ver casi desnuda, cubierta tan solo por una chaqueta azul. La joven se da un paseo por lo que parecen unos estudios de cine en Hollywood mientras sostiene con una mano una botella de agua y con la otra cierra la chaqueta sobre su trasero. "Si os preguntáis cómo es ser famoso, es así. Es muy 'glamouroso' y sexy, todo el mundo quiere acostarse contigo y besarte todo el tiempo. La gente te da un montón de comida gratis y ropa gratis y alcohol gratis. Básicamente nunca pago por nada", dice la joven en el vídeo, que tras beber un trago de agua, confiesa: "Estoy borracha ahora mismo".