Atantx Sanchez Vicario |
Madrid 14.02.2012 12:40
Arantxa Sanchez Vicario presentaba hoy en Barcelona el polemico libro sobre su biografia "Arantxa ¡Vamos!" donde vierte acusaciones muy fuertes sobre su familia.
"Tenia una necesidad vital, ha sido muy doloroso pero no podía seguir disimulando una relación inexistente" se justificaba la deportista al iniciar el acto.
Muy nerviosa y emocionada ha leido un comunicado después de que la representante de la editorial La Esfera de los Libros le realizara una serie de preguntas sin mayor calado ni trascendencia no permitiendo a los periodistas allí congregados que hicieran uso de su derecho a preguntar, sobre todo cuando se les ha convocado a una rueda de prensa / presentación.
Declaraciones en el comunicado como "Mis padres han ejercido un control que me han anulado" o "¿Por qué se tienen que buscar culpables en mi decisión? Soy la misma persona de siempre pero ahora decido lo que quiero decir y no quiero fingir algo que no existe. Muchos sabíais lo que estaba ocurriendo desde hace tiempo" mientras afloraba alguna lagrima en sus ojos.
La tenista ha pedido poder recuperar la normalidad "sobre todo porque quiero que mis hijos estén al margen de todo esto" . Emocionada, Arantxa al terminar de leer el comunicado se ha abrazado a su marido, quien antes de comenzar la rueda de prensa afirmaba estar al "cien por cien con mi mujer".