Su marido Kiko Rivera llegó más tarde y estuvo atendiendo a los familiares
Redacción Televisión / Sociedad Madrid (26.11.2020)
Sola, totalmente de negro, visiblemente abatida y emocionada, resguardada de la lluvia bajo un paraguas llegaba sola Irene Rosales al tanatorio esta mañana de jueves 26 de noviembre.
La emoción la embargaba y la mujer de Kiko Rivera fue incapaz de articular una sola palabra a los reporteros y cámaras que se encontraban a la puerta del recinto funerario; de hecho, ante el pésame de los periodistas, Irene no pudo esconder su emoción con una mirada que lo decía todo.
Más tarde llegaba Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, de actualidad las últimas semanas por el conflicto que mantiene con su madre, también mostraba el gesto serio y habló con varios familiares a las puertas del tanatorio y sin decir poco más agradeció a los periodistas su apoyo anímico.
Posteriormente se le vio acompañado en la zona exterior del tanatorio, donde se le podía ver especialmente preocupado y hablando con personas cercanas a la familia sobre la desgraciada situación que está viviendo su mujer Irene.
La muerte de su padre ha dejado a Irene Rosales desecha, que recordemos perdió también a su madre este mismo año, hace ahora nueve meses.