Redacción Televisión Madrid 821.07.2019)
Chelo García-Cortés asegura que ha vuelto de 'Supervivientes' renovada añadiendo, tras haber tenido una reunión en los despachos de 'Sálvame', que está arrepentida de los comentarios que vertió en la isla sobre sus compañeras y desde hace muchos años amigas Gema López y María Patiño. En la fiesta de despedida del reality, apareció junto a su pareja, Marta, y comentaron absolutamente todo.
Además, según recge PD, asegura que su relación con Isabel Pantoja va viento en popa y se lleva bien con la cantante, al igual que su mujer Mara, manteniendo las tres una relación cordial.
Por otra parte ha confirmado su vuelta a 'Sálvame' después de unos días de descanso, donde seguro que será objeto de duros ataques los primeros días. Su paso por la isla ha sido especialmente duro y se encuentra en un proceso de rehabilitación para recuperar músculo y retomar su vida cotidiana.
En cuanto a la relación con sus compañeros de 'Sálvame', confía en que todo se arregle entre todos porque, según ella, "Sálvame es un programa especial". Confiesa que metió la pata con Gema y María debido al aislamiento que produce la isla: "Yo metí la pata con Gema y María, pero las adoro y llevamos 20 años juntas".