Además desmiente categóricamente las alarmantes informaciones sobre el estado de salud del tenista
José Luis Márquez Sociedad Madrid (09.01.2021)
Desde algunos programas de Telecinco hablaban del estado de salud de Manolo Santana afirmando que su estado de salud era "lamentable" y que "hay que darle de comer y casi no puede hablar ni andar", comentado Mila Ximénez que le importaba "cuatro mierdas" como estuviera el que fura su marido.
Pero parece que esto no es así según cuenta Claudia Rodríguez, esposa de Santana, en una entrevista exclusiva que ha concedido al diario La Razón.
A Claudia no le extrañan nada los comentarios de Mila Ximénez y contesta: "Esa señora debe de aburrirse mucho, no tiene nada que hacer y todo lo que venga de la ex no existe para nosotros. Son ganas de hacer daño… La única realidad es que mi marido se encuentra bien y si algún día está mal, no lo ocultaremos. Tiene 82 años y no cuarenta, pero con su edad juega al tenis a diario, hace sus ejercicios, come perfectamente, sus facultades mentales son normales, está muy controlado por su cardiólogo y su neurólogo, afortunadamente se siente bien… Pero, claro, como es Manolo, esa señora, la ex, saca cualquier cosa mala sobre mi esposo. Hablar por hablar, sin contrastar nada. Qué vergüenza. Me da mucha rabia".

Preguntada sobre por ´que cree que Mila siente tanta animadversión hacia ellos, la mujer de Santana contesta que " No lo entiendo. Pero si yo no la he visto cara a cara nunca. Ha vivido de Manolo toda la vida. Estuvo un tiempo casada con él, tuvieron una hija, se separaron y se ha dedicado a atacar a las mujeres que hemos pasado después por la vida de mi marido. Nosotros pasamos de sus chismes. Y no vamos a entrar al trapo… Nuestra vida personal se queda para nosotros. No le interesa a nadie más. Lo más importante es que Manolo se encuentra bien de salud… El resto es mentira. No vamos a caer en ninguna trampa ni a entrar en una guerra dialéctica innecesaria. No lo hicimos con cosas peores que dijeron sobre Manolo y no lo vamos a hacer ahora. Solo quiero que nos dejen en paz. Llevábamos un año muy tranquilos… Todo esto no tiene el menor sentido"