Mercedes Mila dando el espectáculo |
Madrid 26.03.2013
La superproducción "La Biblia" que había sido lider de audiencia en su estreno en Estados Unidos hizo lo mismo ayer en su estreno en España anotando un 23.6% de share con 3,8 millones de espectadores.
Enfrente tenía a "Gran Hermano 14" -con una Mercedes Milá que ya no sabe que hacer para intentar ser lider de audiencia actuando cada vez de forma más parecida a un payaso en el ocaso de su vida artística que como una digna presentadora- que se tuvo que conformar con un 17% de share a pesar de que la periodista luciera su sujetador y hermosos senos en un alarde de exhibicionismo fuera de lugar, evidenciando que este formato ya tiene todo dicho y hecho. La 1 con otra gran superproducción de Hollywod, "Gladiator", se quedó con el 10,9% de la audiencia.
Los datos de ayer permiten a Antena 3 situarse en el 13,4% de share, dos decimas por encima de Telecinco con el 13,2% de audiencia en el computo medio mensual. En la otra lucha entre cadenas La Sexta con el 6% aventaja en una decima a Cuatro que se queda en el 5,9% de media acumulada en marzo.