Además calificó de "gilipollas" a unos individuos que tiraron bolas al cámara y reportero del programa 'Viva la vida'
José Luis Márquez TV Madrid (10.01.2021)
El programa 'Viva la vida' que emitía Telecinco este sábado 9 de enero, al igual que otros espacios de distintas cadenas, informaba de las consecuencias que ha dejado el paso de la borrasca Filomena.
Mucha gente ha llegado a pasar hasta 24 horas encerradas en sus coches a consecuencia de la gran nevada caída en Madrid; ir a trabajar se convertía en una odisea -algo que ha sufrido la propia presentadora del programa-, pero Emma Garcia se enfurecía al ver las imágenes en directo de lo que estaba sucediendo en la plaza de Callao en Madrid.
El programa que produce Cuarzo conectaba en directo con el reportero José María Fernández, quien era testigo en ese momento de una batalla de bolas de nieve en pleno centro de la capital. Una imagen, que como no podía ser de otra forma, indignaba a la presentadora y colaboradores del programa.
Casi cien personas se lanzaban bolas de nieve, aunque la “guerra” derivaba en un batalla campal en la que se empleaban vayas de seguridad con algunos participantes llegando a subirse encima de los quioscos.
“Es una locura, ¿pero esto qué es? Me parece inadmisible, ¿no hay policía ahí? Estamos locos, es indignante”, decía horrorizada Emma.
Incluso algunos de estos irresponsables llegaban a lanzar bolas al reportero y cámara del programa, provocando aún más indignación en la presentadora vasca: “Este es gilipollas”, decía
Y es que esto no se trata de un juego, pues hay que tener mucho cuidado porque lo que muchas veces se lanza es hielo puro y golpea como una piedra.
“No saben lo que hacen, bastante complicada está la situación, sobre todo en los hospitales, para que estos insensatos hagan esto”, continuaba diciendo Emma.
La policía llegaba a la zona, teniendo que dejar de atender otros asuntos más urgentes e importantes, y provocaba la estampida de los participantes.
“He sufrido por vosotros, ha sido una batalla campal”, decía Emma García a sus compañeros que cubría la información tras ver la plaza despejada con la presencia de las autoridades.