“Se que se quiere ir de la casa pero no quiere abandonar, no quiere tirar la toalla, le pesa más abandonar que pagar la multa”
Redacción Televisión Madrid (25.10.2019)
No está llevando nada bien Kiko Hernández su papel de defensor de Mila Ximénez en 'GH VIP' . Y no lo lleva bien por varias razones. Una, por la forma en que está participando en el concurso de 'GH VIP' la ex mujer de Manolo Santana, y la otra por lo mal que lo está llevando desde el minuto uno del reality: "Estoy destrozada”, afirma Mila.
El colaborador, y buen conocedor de lo que es vivir en la casa de Guadalix de la Sierra ya que el concursó en una de las primeras ediciones de 'Gran Hermano', confiesa que podría argumentar como lo hizo cuando era Belén Esteban quien concursaba en el reality, pero en esta ocasión se está quedando “seco” y “agotado” porque sabe que su amiga quiere marcharse.
“Se quiere ir de la casa pero no quiere abandonar, no quiere tirar la toalla, le pesa más abandonar que pagar la multa”.
Un nuevo argumento, bastante obvio a tenor del dineral que se embolsa semanalmente la colaboradora de 'Sálvame', y por el que mucha gente estaría dispuesta a 'matar'.