al que puso la guinda Rafa Mora llamado "subnormal" al hijo de Makoke
Jose Luis Márquez TV / Opinión Madrid (11.01.2021)
Este domingo 10 de enero Telecinco emitía el programa 'Sábado Deluxe' que no pudo emitir el pasado sábado debido a la gran nevada que cayó en Madrid.
El programa tuvo una parte que se grabó a media tarde, y el directo que ya ofrecieron con Javier Tudela, el hijo del primer matrimonio de Makoke, como invitado.
La excusa de que Javier Tudela fuera al ‘Deluxe’ era que va a ser padre pero, creemos que la realidad era ofrecer de nuevo un cara a cara entre el joven y el que fuera su padrastro Kiko Matamoros.
Y el espectáculo, como en la inmensa mayoría en los que participa o protagoniza Matamoros, no decepcionó: fue bochornoso y vergonzoso.
Tudela, obviamente defiende a su madre, quien vive de lo que también vive Matamoros, de vender su vida.
Matamoros, al principio de la entrevista dijo en tono displicente: "Me da mucha pena, te lo digo honestamente. Le he visto ahí sentado y he empezado a acordarme de algunas cosas que ha dicho sobre mí que son muy desagradables, injustas y despreciables."
El colaborador de Sálvame justificaba la actitud de Tudela porque está defendiendo a su madre, pero aprovechaba para criticar a Makoke porque le "permitió cosas a Javier que nunca se las tendría que haber permitido".
Pero lo que parecía que había comenzado de buen rollo terminó cuando el invitado dijo: "Yo le aconsejé a mi madre que se separara de él porque me parecía una persona que no sabe tratar bien a la gente. En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí"
Kiko Matamoros intentó rebatir estas palabra peor no pudo. Tudela no paraba de interrumpirle. Entonces, el colaborador gritó ferozmente: "¡Aprende a respetarme! Cuando me faltas al respeto también se lo faltas a tu hermana"
A lo que Javier le respondió: "Llevas 20 años viviendo de la puta cara. No das un palo al agua, Eres un caradura"
Matamoros se defendió afirmando: "Yo era el que mantenía esa casa, lo mínimo que pudisteis hacer tu madre y tú era pedirme permiso ya que ahí lo pagaba todo yo, en lugar de eso tu madre me dijo que eras su hijo y que si no me parecía bien me fuese yo de la casa"
Javier Tudela contestó que las palabras del colaborador eran completamente falsas y Kiko saltaba con gran violencia verbal echándole en cara su falta de gratitud:
"Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido. Tendría que haber dejado que tu madre y tú vivierais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión"
Kiko Matamoros y Javier Tudela se atacaron sin cesar, pero otro de los temas que sacó de quicio al colaborador fue el de los famosos zapatos de Kiko que Javier Tudela tiró a la basura, por lo que el hijo de Makoke explicó el motivo por el que se deshizo de una propiedad de Kiko: "Esos zapatos eran de piel de cocodrilo y no me parece bien que alguien público haga apología de llevar prendas con piel de animal."
El nivel de bronca entre ambos fue de tal magnitud que Kiko tuvo que parar y calmarse por el estado de nervios en el que se encontraba, pidiéndole Antonio Rossi que se calamara y respirase hondo.
Pero el punto sobre la i a esta vergonzosa entrevista lo puso Rafa Mora, lacayo y admirador de Matamoros, que llamó “subnormal” a Tudela.
En definitiva otro triste, vergonzoso y lamentable espectáculo que nos ofreció Telecinco y la productora del programa La Fabrica de la Tele