José Luis Márquez TV Madrid (19.02.2021)
Parece que Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio comienzan a estar hartas con que se especule en Telecinco y alguna revista del cuore patrio sobre la mala relación que supuestamente mantienen con Carmen Borrego.
Una reportera de Europa Press junto a un cámara de la citada agencia abordaban a Terelu en medio de la calle para preguntarle por toda esta situación y su repuestas dejaban en evidencia que no le gustaban nada, con toda la razón del mudo.
Unas imágenes que se emitían en el programa Sálvame de este jueves 18 de febrero.
“Cariño, no hablo de tonterías”, le decía a la reportera sobre el testigo que apareció en ‘Sálvame’ dando los detalles del encuentro entre su hija y su hermana. Las respuestas de Terelu iban siendo la misma a las bateria de diferentes preguntas sobre el caso de Alejandra Rubio y Carmen Borrego: “No respondo a tonterías”
Pero la hija mayor de María Teresa Campos entraba en cólera cuando la reportera le preguntaba sobre la información que corre por algunas redacciones que supuestamente se afirma que su hija no estuvo con ella todo el tiempo que hubiera deseado cuando estuvo “malita”:
“Por ahí sí que ya no paso, solo voy a decir eso, por ahí no paso. Que se ‘enmierde’ a mi hija con una barbaridad como esa, hay que ser muy sinvergüenza” respondía Terelu como si hubieras abierto una olla a presión.