Redacción Televisión Madrid (19.07.2019)
Antes de la llegada a plató de los finalistas de ‘Supervivientes 2019’, Jorge Javier Vázquez se emocionaba dando paso en plató, como cada año, a Lara Álvarez. “Es una compañera excepcional, una profesional maravillosa… uno de los pilares fundamentales del éxito de ‘Supervivientes”, decía el presentador antes de que se abriesen las puertas y los dos presentadores se fundiesen en un emocionante abrazo.
Una espectacular Lara aparecía al fondo del plató del programa y hacía una entrada por todo lo alto, caminado entre los aplausos y vítores del público, porque ella puede hacerlo.
Lara Álvarez era un año mas uno de los grandes aciertos de 'Supervivientes', contando todo lo que ocurre en Honduras con gran profesionalidad y simpatía, además de ser la que más cerca estaba de los concursantes.
Con un elegante vestido amarillo hasta los pies, que resaltaba su bronceado caribeño, y una abertura a lo Angelina Jolie que dejaba ver sus largas piernas y en algún momento también parte de su belleza oculta, la guapa presentadora empequeñecía a Jorge Javier Vázquez cuando se ponía a su lado. Era, si sirve la comparación, como 'La Bella y la Bestia', en el sentido más cinematográfico de la comparación.