La colaboradora de Telecinco tiene afectadas las vértebras cuatro, cinco, seis y siete
José Luis Márquez TV Madrid (22.02.2021)
Lydia Lozano se mostraba este lunes más nerviosa de lo habitual en ella. El motivo de su estado es que la colaboradora siempre ha comentado que es muy aprensiva con todo lo que tiene que ver con médicos, salud y hospitales y mañana tendrá que pasar por quirófano
“Me operan mañana de urgencia de las cervicales”.
La del chuminero de 'Sálvame' ha descrito como descubrió lo que le pasaba. Al principio notaba cierto hormigueo en las manos cuando dormía, pero posteriormente fue notando otros síntomas como que no sentía el libro en las manos leyendo, así que acudió al médico de urgencias y le dieron un diagnóstico.
“Me dijo que me operaría ya mismo, pero me han tenido que hacer la pruebas preoperatorias y las pruebas del PCR Covid”, ha contado Lydia que explica tiene afectadas las vértebras cuatro, cinco, seis y siete: “Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo”, decía.
Ante su estado de nerviosismo los colaboradores han intentado tranquilizar a su compañera, sobre todo Canales Rivera que ha tenido una operación: “No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama”.