Mientras que al presentador le pusieron un coche de producción para acudir a Sábado Deluxe, ella tuvo que coger el Metro para ir a presentar Socialité
José Luis Márquez TV Madrid (12.01.2021)
El paso de la borrasca Filomena por Madrid dejándola blanca como una llanura de la estepa siberiana provocaba muchos daños colaterales en todos los sectores de la actividad diaria de la capital de España, entre ellos el televisivo.
En Telecinco el programa 'Sábado Deluxe' no se emitió en su día habitual pasándose a emitirse el domingo siguiente día 10 d enero. El programa Socialité tuvo que ser presentado el sábado por una redactora mientras que domingo era su presentadora habitual María Patiño la que tras una gran odisea llegaba a los estudios de Telecinco en Fuencarral utilizando el Metro de Madrid hasta la estación de las Tablas.
Patiño conectaba por teléfono el domingo con Jorge Javier Vázquez desde 'Socialité' para avisar a los espectadores del traslado de 'Sábado Deluxe' 'a la noche del domingo , y el de Badalona le decía que en ese instante estaba entrando por la puerta de Telecinco con el coche de producción que le había puesto la cadena para llegar a Mediaset.
Este comentario provocaron la indignación de Patiño, quien como hemos comentado tuvo que llegar hasta Telecinco en metro porque no la cadena no quiso ponerle un coche.
Patiño, enfadada y con algo ironía, preguntó a su 'amigo': "Hay coches para algunos presentadores, ¿no?".
Jorge Javier le respondió dejando claro, a la que fuera colaboradora de 'DEC' en Antena 3, la diferencia que hay entre ellos: "para los que llevamos veinte años, sí".