"A ver si se nota el cariño porque mis hijas y yo no hemos hecho más que trabajar ahí"
Redacción Televisión Madrid (11.08.2019)
Edmundo Arrocet ha vuelto a España tras pasar varios meses en Chile separado de María Teresa Campos. Desde entonces han sido numerosos los rumores que han surgido acerca de una posible ruptura y, aprovechando su regreso, 'Sálvame' quería hablar con el humorista chileno para conocer su versión.
El del 'piticlink, piticlink' no ha querido decir absolutamente nada sobre la supuesta ruptura, ni sobre su viaje, ni su vuelta y se mostraba sonriente.
Los del programa de las tardes de Telecinco hablaban con la Campos, quien ya como 'perro viejo' y algo mosqueada les preguntaba: "¿Queréis inventaros las cosas o queréis la verdad?" añadiendo "No puede todo el mundo inventarse lo que le dé la gana, y cada día una cosa"
La veterana presentadora afirmó que no tiene que hablar nada sobre el viaje de Edmundo por Chile porque son "cosas personales" y califica al programa de "machistas" por no pensar nunca que podría ser ella la que se fuera por ahí o la que haya cortado.