Los Bridgerton es sin duda alguna una de las series de mayor éxito de Netflix de los últimos meses. Probablemente uno de sus alicientes haya sido el trabajo del atractivo Regé-Jean Page, el actor revelación que interpretaba al duque de Hastings.
A pesar de ello la plataforma de streaming ya ha adelantado una noticia que seguro no va a gustar nada a los seguidores de la serie y el actor: Page no aparecerá en la segunda temporada de la serie que se rueda esta primavera en el Reino Unido.
Este hecho había sido una posibilidad ya que Los Bridgerton es una serie basada en la saga de novelas románticas de Julia Quinn donde cada libro se centra en la vida amorosa de un miembro distinto de la familia Bridgerton, formada por una madre viuda y sus ocho hijos.
Ya que la trama entre Simon y Daphne se cerró en los ocho episodios de la primera temporada de la sere, los medios estaba pendientes de la decisión de Chris Van Dusen, guionista de la serie, y si mantendría a los enamorados de la primera temporada en el reparto.
Pleasure and a privilege! An honour to be a member of the family - on and off screen, cast, crew and incredible fans - the love is real and will just keep growing ❤️💫 https://t.co/YBk4RvKNpx
Un comunicado en redes sociales lo ha dejado muy claro. "Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings", ha escrito Lady Whistledown en redes sociales, el personaje que se encarga de informar de todos los rumores y cotilleos de los círculos aristocráticos de Londres durante el periodo de la Regencia en Gran Bretaña.
"¡Un placer y un privilegio! Ha sido un honor ser un miembro de la familia (tanto delante como detrás de las cámaras con el reparto, el equipo y los fans increíbles), el amor es real y seguro que no deja de crecer", ha escrito Page en su cuenta oficial de Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.