Belen Esteban |
Madrid 06.04.2013
De nuevo ayer asistimos a otro bochornoso espectáculo en el programa "Sálvame Deluxe" y como no podía ser de otra forma protagonizado por Belén Esteban.
La colaboradora iba para hablar del robo que ha sufrido en su vivienda de Paracuellos del Jarama en estas pasadas vacaciones de Semana Santa y sin saber muy claro por qué acudía con la escopeta cargada.
Discutió y arremetió contra María Patiño, Kiko Matamoros y príncipalmente contra Lydia Lozano, quien no estaba presente en esos momentos en plató y a quien le dijo "Su marido Charlie es un mantenido y todos sabemos sus problemas..."
El bueno de Jorge Javier Vázquez en vez de apagar el fuego que acababa de originar la ex de Jesulin, invitó a Lozano a que entrara en plató para que Belen Esteban le repitiera lo que acababa de decir. Lydia se enfureció al oirlo y le espetó "Mi marido no tiene que ir a rehabilitación", contestando Belén "Pues a lo mejor le haría falta, tenemos muchas cosas en común de nuestros maridos..."
Después de estas perlitas la colaboradora se cogió la canasta de las chufas y abandonó el plató diciendo que no volvería más . ¿Será verdad?
Posteriormente el presentador, en su pose habitual de doble moral y despues de haber azuzado la discusión echando bien de gasolina al fuego, comenzó a decir que quizá se habían equivocado, etc, etc, aunque dentro de su discurso de moralia tuvo una acertada definición: "Belen es feliz en la infelicidad"
Lo dicho el enesimo vergonzoso espectáculo pero que otorga un 17,7% de cuota de pantalla al programa, algo que hará muy felices a Telecinco y a La Fabrica de la Tele, aunque sus gladiadores esten desgarrándose la piel con jirones arrancados de su moral y vergüenza en la arena del plato