José Luis Márquez Famosos / Sucesos / RRSS Madrid (23.01.2021)
Lo que menos se esperaba Adriana Abenia este viernes 22 de enero cuando iba a hacerse una analítica al Hospital Ruber Juan Bravo 39 de Madrid (el antiguo San Camilo) era la pesadilla que iba a vivir y no precisamente por sacarla sangre.
La presentadora maña denunciaba en su stories de Instagram que cuando iba a sacar su número de turno en el citado hospital, perteneciente a la red hospitalaria Quirón Salud, un individuo la empujaba por detrás para robarle su movil Iphone.
Además Adriana criticaba con ironía y mal humor al hospital que se habría lavado las manos al respecto.
Ya en la calle, por medio del bulevar de Juan Bravo, se grababa en su Instagram diciendo: "No solo no he podido hacerme la analítica, sino que cuando me he llevado la mano al bolsillo he visto que ya no tenía el móvil. Ahora está apagado y desde el hospital no han hecho absolutamente nada"
Y continuaba con un mensaje para el ladrón agresor: "Al que me ha robado el móvil no le deseo nada malo porque bastante tiene con ser así de miserable" añadiendo para finalizar "Espero que en algún momento se haga justicia. Me quiero morir"