La familia reconoce haber estado luchando contra la adicción de Harry durante años.
José Luis Márquez Sucesos / Internacional Madrid (19.01.2021)
La supermodelo Stephanie Seymour y su esposo, el multimillonario Peter M. Brant, están de luto tras el fallecimiento de su hijo Harry, de 24 años, por una sobredosis accidental después de librar una larga batalla con la adicción.
"Siempre estaremos entristecidos de que su vida haya sido truncada por esta devastadora enfermedad", dijo la familia en un comunicado al The New York Times . "Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry".
A Harry se le podía ver a menudo al lado de su hermano mayor, Peter Jr., en eventos de moda y otros actos con alfombra roja, incluida au aparición en la Met Gala a los 16 años, o saliendo con algunas de conocidas estrellas de Hollywood a lo largo de los años.
"Harry no era solo nuestro hijo", continuaron diciendo sus padres, añadiendo que "También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de muchas personas. Era verdaderamente una persona hermosa por dentro y por fuera".
Según sus padres Harry planeaba ingresar en un centro de rehabilitación de drogas este año.