José Luis Márquez Famosos / RRSS Madrid (20.02.2021)
Los que conocen a Iker Casillas saben que le encanta el mundo del motor y los automóviles.
La última adquisición del ex portero de la Selección que se puede ver en el garaje de su casa es una réplica del 'Coche Fantástico' que en los años 80 popularizó David Hasselhoff en la serie del mismo nombre.
En la mítica serie su protagonista, Michael Knight, tenía un reloj tan moderno que hablaba con su coche, algo que ahora podemos hacer todos con una smarwatch, que hasta nos pueden avisar de si vamos a sufrir un ataque cardíaco.
Iker se ha comparado un Pontiac Firebird Trans Am de 1982 que inmortalizó la serie.
Uno de los detalles, entre otros, para saber que no es el original lo aclaró un fan: “El volante de Kitt no era redondo, fallo”. Lo llamativo del caso, que abre la puerta a las dudas, es que hace unas semanas se supo que el auto de David Hasselhoff se estaba subastando.
Fotograma de la serie
El marido de Sara Carbonero ha preferido para de los último deportivos de moda y se comprado un clásico que ha vuelto locos a los fans de los coches en las redes sociales. La réplica del vehículo que conducía David Hasselhoff en cada episodio es capricho que se da Casillas tras su exitosa carrera deportiva en la que ha ganado tres Copas de Europa, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España con el Real Madrid.