José Luis Márquez FAMOSOS / RRSS Madrid (16.03.2021)
Instagram ha censurado este lunes 15 de marzo a Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, por infringir las rígidas normas establecidas por la red social.
La modelo de 24 años que centra su actividad laboral principalmente en esta red social, prescribiendo firmas de moda, lencería y cosmética principalmente, mostró un pezón de manera imprevista en un descuido en un vídeo donde lucía un vestido con escote y espalda drapeados. lo que provocó la retirada del post.
En la publicación López Álamo dejaba ver uno de sus pezones, algo que la plataforma censura por considerarlo contenido sexual, y que solo aplica en los cuerpos de las mujeres.
"Chicos, en el vídeo se me veía un poco lo que viene siendo el pezoncillo. No pasa nada, no pezón no panic. Aquí eso lo tenemos todos y todas aunque Instagram solo censure a las chicas. No lo entiendo", se quejó la López Álamo poco después.
La novia de Kiko Matamoros volvió a publicar el vídeo tapando esta parte del cuerpo con un sticker. "Voy a cenar que llevo todo el día sin parar, y con cuidado a ver si se me va a volver a salir", escribió en tono de broma.