Padece un glaucoma que daña progresivamente el nervio óptico y podría perder la visión por completo
José Luis Márquez Famsosos /RRSS Madrid (21.01.2021)
Laura Matamoros ha revelado a sus seguidores en Instagram el preocupante problema de salude que padece.
La hija que tuvo
Kiko Matamoros en su matrimonio con
Marian Flores, hermana de
Mar Flores, cuenta. según publica
La Razon, que padece un glaucoma que progresivamente va dañando el nervio óptico de uno de sus ojos, lo que podría provocarle la ceguera.
Por ello ha publicado un video en el que trata de concienciar a sus seguidores de la importancia de ir al medico ante cualquier problema de salud que se presente.
“Hace un año me daban muchas vibraciones en el ojo constantes y en los aviones tenía mucha presión, además de pinchazos muy profundos hasta la nuca. En diciembre del 2019 me fui al oftalmólogo y mi sorpresa fue que me derivaron corriendo a la Ruber para hacerme un TAC”.
“Fueron meses muy duros”, cuenta Laura, en los que descartaron que se tratara de un tumor cerebral o esclerosis múltiple. Finalmente el diagnóstico fue “un glaucoma de tensión baja, normalmente son de tensión alta, y tengo dañado el nervio óptico. Veo muy poquito y de la mitad del ojo para abajo apenas tengo visión”.
Esta enfermedad que puede tener una componente genética y que también padece su padre Kiko Matamoros que ya perdió la visión por uno de sus ojos.