Dijo la influencer, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram
José Luis Márquez TV Madrid (15.01.2021)
Marina es influencer, esa profesión que nos ha traído los nuevos tiempos con la que se están forrando gente sin oficio ni beneficio, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y, desafortunadamente, es otra jovencita que no se ha concienciado de los peligros que conlleva el coronavirus, por mucha información veraz de la que disponga.
El programa 'Cuatro al día', que presenta Joaquín Prat, ha difundido este jueves 14 de enero un vídeo en el que Marina hace una series de declaraciones, de corte negacionista.
"Os han lavado la cabeza con las mascarillas, de verdad. Si no me la pongo es porque no me sale del coño. ¿En qué influye a ti que no me la ponga yo? Si me contagio, me contagio yo y es mi problema", dice la individua
El programa ha recordado que este concepto sobre el virus Covid-19 es muy erróneo porque, si ella se contagia y no lo sabe porque pueda ser asintomática, podría contagiar a muchas otras personas más, incluidos sus seres más queridos.
Esto es algo que no parece preocuparle a Marina: "Mi madre no cree en el coronavirus y yo estoy ahí, ahí. No creo en nada de lo que dice el Gobierno ni los medios de comunicación", ha sido su conclusión.