José Luis Márquez Famosos / RRSS Madrid (02.03.2021)
Rocío Flores quiere mantener perenne el recuerdo de sus abuelos maternos Rocío Jurado y Pedro Carrasco, por ello ahora, la nieta de 'la más grande' y del 'marino de los puños de oro' ha querido inmortalizarlos en tinta, dibujando en su piel dos pequeños tatuajes que la acompañarán para siempre
Ha sido a través de sus stories de Instagram el lugar elegido para compratir este momento. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido este momento tan especial a través de sus stories de Instagram. Aunque en principio parecía que solo iba a acompañar a su novio (Manuel Bedmar) a realizarse un nuevo tatuaje, al final la exconcursante de 'Supervivientes' también se ha animado a hacerse un par de ellos con sus abuelos.
Rocío se ha tatuado las dos firmas de sus abuelos. Para ello necesitaba encontrar a un tatuador de línea fina que consiguiese plasmar a la perfección la letra de la cantante y del boxeador y un autógrafo original de cada uno de ellos.
Tras elegir el lugar en el que quería realizárselos, el tatuador calcó las firmas de los artistas y replicándolas en la piel de la joven.
'Rocío Mohedano' y 'P. Carrasco'. Así eran las rúbricas de las que fueron dos grandes personalidades del arte y el deporte de nuestro país.
Recordemos que Rocío aún no había cumplido 5 años cuando Pedro Carrasco falleció tras sufrir un ataque al corazón y que aunque a su abuela Rocío tuvo la oportunidad de conocerla algo más, tampoco fue mucho más tiempo ya que una cáncer acabó con su vida cuando ella tenía 9 años