Viernes, 22 de Noviembre de 2019
siguenos >

Top Secret TV


2019-11-06 11:43:00

Nos deslumbró. Imposible no  fiarse en él. De pelo y barba color rubio platino iba Bigote Arrocet por el pasillo principal de Atresmedia, departiendo con simpatía y acento chileno con una empleada de la casa de San Sebastián de los Reyes.

 
Al principio nuestro compañero de Exclusiva Digital miro a la cara de la persona con la que también iba como diciendo ¿Es Bigote o no es?
 
Pero sí, era Edmundo, el novio de María Teresa Campos.
 
La pregunta que nos surgió entonces es ¿Que hacía el humorista en el grupo audiovisual rival de Mediaset?
 
2019-10-04 09:46:00

Este viernes 4 de octubre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Estamos en la vibración del ocho y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados.

 
Ocurre el tránsito de Marte, dínamo de la energía, al signo de Libra, procedente de Virgo.
 
Aparecen nuevas circunstancias que te ayudarán a equilibrar de forma positiva tu economía, haciendo inclusive algo que hasta ahora no había hecho, pero que te dará el ingreso necesario para estos próximos días.
 
Sucederán diferentes situaciones que te alegrarán el resto del fin de semana que estamos comenzando.
 
Aries
Será un período marcado por el éxito para Aries al cumplir algunos de los objetivos profesionales del año, a pesar de que habrá un proyecto que no surja todavía, Aries no deberá cerrarse a ninguna posibilidad y actuar de manera inteligente para cambiar cualquier cosa que no resulte como espera.
 
Tauro
Será un período muy intenso para Tauro, aunque positivo en todos los sentidos, surgirán muchas oportunidades profesionales que le permitirán a Tauro abrirse camino en el trabajo en ámbitos desconocidos, pero que despertarán su interés.
 
Géminis
Será practico y productivo, un rasgo muy positivo de Géminis para el trabajo en estos momentos cruciales de su vida laboral, por lo que no deberá descuidar los detalles ya que alguien podría estar observando su profesionalidad, para proponerle a Géminis un proyecto de gran magnitud para finales del año.
 
Cáncer
Cáncer es un comunicador nato, virtud que será muy útil en el trabajo para notificar algunas controversias con un proyecto del cual no deberá preocuparse porque será una cuestión que hasta el día de hoy Cáncer no puede hacer nada, y a pesar de haber sido honesto deberá pasar página y buscar nuevos proyectos.
 
Leo
Recibirá una noticia que descolocará a Leo relacionado con un viaje de trabajo que tendrá que hacer para cerrar ciertos proyectos, aunque será ideal que Leo empiece a exigirse menos de lo que hace los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán buenos contactos que fomentarán el cambio profesional que cobrará fuerza a corto plazo.
 
Virgo
En el trabajo será importante que no haga caso a lo que algunas personas podrían proponerle a Virgo si no está convencido y no le aportan nada, lo ideal será seguir su intuición con ese proyecto en el cual Virgo hallará algo que no hubiera descubierto de otro modo, será un acierto fundamental a nivel profesional.
 
Libra
Con el inicio de temporada, todo sucederá con mucha exigencia en el trabajo, lo que llevará a Libra estar algo tenso el día de hoy, será conveniente mantener la calma antes que se forje una situación enrevesada que le complique a Libra la comunicación y el proceso del proyecto.
 
Escorpio
En el trabajo un proyecto en el que Escorpio está involucrado no va como planeaba, pero hoy podría dar un giro importante debido a la intervención de alguien que aportará su experiencia y dará un cambio mejor de lo que Escorpio esperaría, solo deberá confiar.
 
Sagitario
Empezará el día muy tranquilo a nivel laboral, a pesar de eso Sagitario continuará el trabajo que tiene sin concluir dedicando unas horas a ciertas actividades que le ayudarán a Sagitario despejar la mente, ideal ya que las próximas semanas serán intensas y necesitará estar completamente al cien.
 
Capricornio
En este nuevo ciclo que Capricornio estará por empezar a nivel profesional, necesitará de toda la energía porque será bastante intenso pero reconfortante, es posible hoy consiga el dinero que Capricornio deseaba de algunas inversiones del pasado que permitirá avanzar en el trabajo si lo administra de forma inteligente.
 
Acuario
La ambición, el deseo de poder y de influencia de Acuario no conocen límites, por lo que tendrá la agenda llena d compromisos laborales que podrían llegar a agobiar a Acuario, será importante que no se exija tanto para estar alerta a la hora de tomar decisiones importantes para el trabajo.
 
Piscis
Estará algo inquieto por razones que podrían estar relacionadas con alguna información que alguien le ha proporcionado estos primeros días de octubre a Piscis con respecto al trabajo, será el momento para avanzar con lo que se había comprometido, pero será conveniente que después de las noticias recibidas Piscis haga ciertos arreglos.
2019-09-30 09:19:00

 

 
Este lunes 30 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el intenso y sexual signo Escorpión en la vibración del seis.
 
Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
 
Mantén tu entusiasmo y tendrás éxito en todo, lo que te plantees realizar en este nuevo me de octubre que comenzará mañana martes e indica el comienzo del último trimestre del año, una etapa de total renovación.
 
Aries
Los extremos no van demasiado con Aries, esto le llevará a cerrar el mes con una rutina que podría estar amenazando sus planes de futuro profesional y económico de Aries, momento de tomar nuevos objetivos en el trabajo.
 
Tauro
La posición de los astros fomentará las oportunidades que Tauro podría plantearse para propiciar un cambio significativo este año en el trabajo, será un momento en el cual, Tauro deberá priorizar tareas y poner orden a sus finanzas.
 
Géminis
Hoy será un día de análisis y perspectivas de futuro en el terreno profesional, esto incitará a Géminis buscar nuevos retos de trabajo que fomenten la creatividad de Géminis explorando en terrenos ambiciosos.
 
Cáncer
En el trabajo, lo más conveniente para Cáncer será dejar la rutina y enfocarse en la propuesta que tiene sobre la mesa, será la oportunidad que Cáncer busca para despuntar en su carrera este 2019.
 
Leo
Antes de cerrar septiembre, Leo deberá tomar algunas decisiones importantes que le impulsen a dar un paso significativo en el trabajo, será un riesgo que Leo deberá vivir si quiere conseguir sus objetivos profesionales y económicos más ambiciosos.
 
Virgo
Si Virgo deja atrás aquello que no le permite avanzar y se arriesga, a partir de hoy surgirán grandes oportunidades profesionales que le darán a Virgo la estabilidad que busca en el trabajo.
 
Libra
Hoy, Libra tendrá una reunión de trabajo que no podrá evitar, por lo que será conveniente que estar preparado para cualquier imprevisto que surja, ya que los astros auguran sorpresas para este año.
 
Escorpio
La solidaridad de Escorpio se potenciará con su estabilidad profesional y económica, Escorpio se planteará en este periodo del año, un proyecto en el trabajo sin ánimo de lucro.
 
Sagitario
Aunque Sagitario tendrá que bajar el nivel de exigencia en el trabajo y entablar el diálogo con algún compañero, Sagitario no deberá distraerse de sus objetivos más ambiciosos para este año, en especial si hay mucho dinero en juego.
 
Capricornio
Será necesario que Capricornio potencie sus habilidades en el trabajo, le abrirá las puertas hacia terrenos en los cuales, Capricornio podría encontrar la estabilidad económica y profesional que busca.
 
Acuario
La posición de los astros hoy será clave para que Acuario cierre septiembre con buenas expectativas de trabajo, por ello, si Acuario mueve bien sus fichas, progresará en su carrera con grandes beneficios económicos.
 
Piscis
Habrá circunstancias económicas algo desfavorables para Piscis que le obliguen hoy a tomar algunas decisiones, que afecten la estabilidad de Piscis en el trabajo, será una época complicada que le llevará a buscar nuevos objetivos profesionales.
2019-09-27 11:09:00

Este viernes 27 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la vibración del tres.

 
Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
 
Lo imprevisible está al suceder en este ciclo astral.
 
Notarás cómo el dinero y el amor están tomados de las manos y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también un salto en tu economía.
 
Aries
Será recomendable para Aries hacer un balance de su carrera, para poder buscar nuevos retos que Aries podrá poner en práctica este periodo del año.
 
Tauro
El comportamiento de Tauro, será hoy muy generoso, no solo con su familia, sino en el trabajo, esta actitud traerá armonía a su entorno, por lo que las ideas fluirán con gran rapidez permitiendo así que surjan grandes oportunidades profesionales que Tauro podrá emprender este año.
 
Géminis
En el trabajo, se producirá hoy una discusión con un compañero, que podría provocar tensión en el ámbito laboral en un momento crucial para que Géminis progrese en su carrera.
 
Cáncer
La oscilación de los astros impulsará a Cáncer tomar ciertos riesgos en su carrera, que propiciarán un cambio significativo en el trabajo, será el primer paso para que Cáncer inicie este añoun cambio profesional y económico.
 
Leo
Será una semana tranquila que Leo deberá aprovechar para poner en orden algunas propuestas que Leo podría poner en práctica desde ya.
 
Virgo
Estos últimos días de septiembre será un periodo favorable para Virgo en el trabajo, será momento para que potencie su ingenio y actúe con destreza que permita a Virgo demostrar su capacidad de liderazgo.
 
Libra
Libra tendrá una jornada atareada sin quiere cerrar septiembre con buenas expectativas de trabajo, el trabajo en equipo será clave para que Libra pueda delegar tareas y progresar con fluidez y destreza.
 
Escorpio
Hoy se le dará bien a Escorpio conciliar algunos problemas en el trabajo que no permiten a Escorpio progresar con éxito en sus objetivos profesionales y económicos para este año.
 
Sagitario
La estabilidad en el trabajo permitirá a Sagitario enfocarse en nuevas propuestas que podrían surgir en su carrera, será el momento ideal para que Sagitario despunte a nivel profesional.
 
Capricornio
La disciplina será esencial para que Capricornio pueda concluir con éxito ciertos proyectos que podría finalizar antes de acabar septiembre, será el paso que Capricornio necesite para ampliar sus horizontes profesionales en este periodo del año.
 
Acuario
En este periodo del año se acerca una gran oportunidad a nivel profesional para Acuario, aunque supondrá mayores sacrificios, será un cambio positivo para que Acuario realice sus sueños más ambiciosos del trabajo.
 
Piscis
La situación laboral de Piscis estará pasando por su mejor momento, cerrará septiembre con buenas expectativas de éxito que le abrirán las puertas a nuevos terrenos en los cuales, Piscis deberá arriesgar si quiere un verdadero cambio en su carrera y economía.
2019-09-26 10:44:00

Este jueves 26 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la vibración del dos. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

 
Tu regente, el planeta Mercurio, está en Libra.
 
El tránsito planetario en este jueves te ayuda a cumplir uno de tus sueños largamente acariciados.
 
Esa persona ausente que te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido amoroso y sensual.
 
Aries
Aries estará algo distraído habrá muchos asuntos pendientes que Aries debería poner en orden antes de empezar una nueva etapa en el trabajo.
 
Tauro
Las inquietudes laborales de Tauro podrían acrecentarse, esto le impulsará a buscar nuevos proyectos en los cuales, Tauro podría progresar con éxito en su carrera.
 
Géminis
Los múltiples pendientes de Géminis, se acumularán hoy con la llegada de nuevos proyectos que podrá empezar muy pronto, si Géminis cierra septiembre con buenas expectativas de trabajo e invierte a pesar del gran gasto de dinero.
 
Cáncer
Será conveniente que Cáncer no tome riesgos en el trabajo, ya que, surgirán oportunidades que no deberá decidir a la ligera, en especial si hay cambios que impliquen a Cáncer en una nueva etapa profesional.
 
Leo
En el trabajo, Leo estará bajo presión para cerrar el mes con buenas expectativas de trabajo y dinero, no obstante, Leo no deberá tomar alguna decisión precipitada.
 
Virgo
Se mostrará hoy especialmente locuaz, será importante que Virgo sea claro y conciso en sus palabras para que no pierdan el interés en su proyecto y se realice antes de acabar el año.
 
Libra
Libra se pondrá unos objetivos demasiado altos que no podrá alcanzar, no por ello deberá dejarlos a un lado, sino buscar alternativas que permitan a Libra llegar a ellos, antes de terminar el año.
 
Escorpio
Hay posibilidades para que Escorpio tenga buenas expectativas de trabajo, será ideal mantener la determinación en sus objetivos para evitar errores que posterguen sus expectativas profesionales y económicas este año.
 
Sagitario
Hoy, sucederá algo en el trabajo que no será del agrado de Sagitario, pero será el impulso que necesita que para salir de su zona de confort y empezar a crecer a nivel profesional, y encontrar la estabilidad económica que busca en este año.
 
Capricornio
Las habilidades para comunicarse con los demás mejorarán hoy en el trabajo, esto facilitará que Capricornio cierre con éxito sus objetivos profesionales.
 
Acuario
Surgirán hoy oportunidades de mejorar en ciertos aspectos en el trabajo que permitirán a Acuario progresar con éxito en sus objetivos profesionales y económicos.
 
Piscis
Esta última semana de septiembre, Piscis habrá conseguido varios de los objetivos que se había marcado en el trabajo, esto le impulsará a buscar nuevos retos que le permitan progresar con éxito en su carrera y economía.
2018-08-11 18:48:00

Dos viejas amigas de TVE, con sus respectivas parejas y algunas personas más jóvenes que llegaron posteriormente,  se han reunido hace unos días en Marbella para comer y de paso una de ellas plantear una serie de propuestas profesionales a la otra.

Según nos cuenta una fuente de todo crédito sobre la cordial comida que mantuvieron (de la que estuvieron pendiente de que no hubiera ningún documento gráfico), las dos veteranas profesionales de la televisión habrían hablado de la posibilidad de que pudiera una de ellas trabajar en la cadena en la que está la otra, siendo el caché uno de los principales impedimentos, aunque esto se podría solucionar  en parte o gran medida con los patrocinios.

Habría otros problemas, como l@s profesionales que presentan actualmente los programas que se hablaron, hecho este que creemos más problemático de modificarse sin que fuera un escándalo.

El tiempo nos dirá

2018-01-11 15:21:00

La presentadora que antes despachaba con el gran jefe, ahora solo la reciben los segundos al mando, algo que no le ha sentado nada bien. Al mismo tiempo no parece estar muy contenta con su programa... pero ¿Dónde va a ir que esté mejor?

2018-01-11 15:18:00

 ¿Qué presentadora de Mediaset lanza improperios en sastrería contra la presentadora del magacin de los fines de semana de Telecinco?

2017-10-23 08:40:00

¿Sabrá el mediático presentador que debajo del lujoso chalet que se compró en la elitista urbanización madrileña se encuentra un viejo cementerio? Imaginamos que no, de lo contrario es más que probable que no estuviera viviendo alli

2017-06-29 10:45:00

 Nadie se esperaba a la protagonista del reality más polémico de la televisión sobre la vida de la veterana presentadora y sus hijas, a su vez colaboradora del programa de la tarde de la cadena de Fuencarral, del que salió sin cambiarse de ropa con un llamativo vestido amarillo con el que era imposible pasar desapercibida.Tarde del pregón del World Pride en plena plaza Pedro Zerolo de Madrid, en la que no cabía ni un alfiler, cuando la colaboradora apareció con un pequeño séquito de amigos con los que fueron abriendose paso entre la multitud a base de codazos y empujones para llegar a la terraza del Mercado de la Reina, lo que provocó la queja y molestia de las personas que se cruzaban y abarrotaban la plaza al paso del grupo. De todos los que siguen el reality es sabido que a nuestra protagonista "le dan pánico las aglomeraciones'', por lo que no se entiende que hacía allí en una plaza llena de gente. A veces tenemos que ser protagonista aunque sea para mal.

2017-06-28 12:54:00

Hay una ley física que dice que a toda acción le sigue una reacción, y eso es lo que parece ha ocurrido tras la publicación de una información que afectaba a una productora. Al día siguiente de aparecer en algunos medios la citada información, uno de sus máximos responsables(en concreto uno de sus accionistas propietarios) reunía con  carácter de urgencia todos los becarios que tienen 'contratados' para preguntarles si estaban contentos, les faltaba algo y que no dudaran en pedirles too lo que necesitaran...

2017-06-19 13:08:00

¿Qué presentadora de televisión va de periodista cuando no solo no tiene ninguna licenciatura o estudios de grado superior, si no que además su manera de introducirse en los medios de comunicación fue siendo la cuidadora de los hijos de un famoso matrimonio de comunicadores?

 

Nosotros no somos de la opinión de que para ser presentador de televisión haya que ser periodista, de hecho la mayoría de ellos no lo son, únicamente nos parece curioso el hecho de como inició esta persona su actividad en los medios...y ahí lo dejamos

2017-05-01 15:01:00

La vieja gloria del cine español que trabajó con Gary Cooper en Hollywood, murió bajo las amenazas de una persona muy cercana a ella y de su total confianza, así como del padre de esta persona,  quienes la amedrentaban con contar pasajes desconocidos de su vida 

2017-03-21 09:52:00

Duras negociaciones para que este famoso participe en 'Supervivientes'. Según hemos podido conocer, las negociaciones las está llevando una persona que no es su representante, siendo quien negocia directamente con Ángelo Ferrari, uno de los dos máximos responsables de la productora Bulldog,  y a la vez con el consejero delegado de Mediaset España.

 
En sus peticiones, además del caché del participante que sería lo más sencillo en llegar a un acuerdo, figuran otra serie de prebendas que no serían para el futuro concursante si no para el entorno de su pareja. 
 
No podemos hacer públcias  en este momento las exigentes peticiones que solicitan hasta tener una segunda confirmación de ellas por otra fuente fidedigna, pero de aceptarlas Vasile (algo que dudamos conociendo un poco al italinao) sería una bajada de pantalones en toda regla
 
2017-03-09 18:14:00

Alrededor de un millón de euros es la deuda que tiene el/la omnipresente colaborador/ra con la Agencia Tributaria.

 
Probablemente sea el/la colaborador/ra que más dinero ingresa mensualmente dada su presencia en numerosos programas de la cadena, pero también tiene un lastre importante que va pagando, vía embargo ejecutivo de Hacienda, 'muy poco a poco' ya que cada mes solo le retienen una pequeña cantidad de sus ingresos declarados (nada que ver con la auténtica realidad de lo que factura)
 
Como todos ustedes saben, la retención en nomina de los embargos lleva un escalado porcentual en función de los ingresos que se obtienen y a partir de una determinada cantidad ya se embarga el 100% de lo que se ingresa. Pues bien, a este/a colaborador/ra le declaran una cantidad muy pequeña (con lo que justifica la retribución de sus apariciones en televisión) para que la cifra embargada sea también pequeña. 
 
Trilerismo financiero contable tributario
 
2017-02-20 11:26:00

Que pasará el 20 de julio del 2017?. Ese dia la hija de la colaboradora mediática y el torero cumple 18 años y con ello se 'abre la veda' informativa sobre ella. ¿Tomará algun tipo de media legal el matador? ¿Se reunirá con su hija para hablar de todo lo que ha sucedido durante estos años? ¿Le contará la verdad de lo que pasó entre él y su madre?

Apunten la fecha, traerá muchos debates, noticias e informaciones.
2017-01-22 09:44:00

No han sido ni una, ni dos...varias fuentes nos confirman esta información que está corriendo como la pólvora por las redacciones: Director de programas cambia estilista por arquitecto....

2016-11-13 09:38:00

Compuestas, maquilladas y sin dar las campanadas se han quedado ellas con la ilusión que les hacía y el convencimiento de que serían las elegidas. Según la mayor de las dos, solo le queda en televisión 'Dar las uvas'. Su decepción ha sido total cuando se publicaron los nombres de la pareja que las darán en el grupo audiovisual donde trabajan.

 
Ya avanzamos el año pasado que eran firmes candidatas a hacerlo el 31 de diciembre del 2015 y no puedo ser. La historia se vuelve a repetir por segundo año consecutivo
 
2016-11-09 10:00:00

La incorporación como bloguera del la mediatica web de la periodista especializada en TV, fue una decisión directa del Consejero Delegado del grupo audiovisual, algo que no ha sentado nada bien a algunos diretivos de otras areas como la de Comunicación...

 
2016-10-19 19:28:00

 

 
El cronista radiofónico de alta sociedad (a veces no tan alta y en muchas ocasiones con olor a naftalina) J.R.S. salió despavorido de la comida típica asturiana a la que estaba invitado hoy en Madrid, y a la cual asistía por primera vez, al ver que le sentaban en la misma mesa en la que se encontraba M.E.Y, la veterana periodista de crónica social que antiguamente participó como colaboradora en algunos programas de televisión y que va con su arrogante prepotencia allá por donde vaya, despreciando a los que considera de más bajo  nivel social que ella (algo que hemos visto con nuestros ojos en numerosas ocasiones, al igual que el hecho del que damos fe en este TOP SECRET)
 
El cronista burgués se fue con cajas destempladas y cara de mucho cabreo
 
2016-10-16 13:35:00

Vamos a hablar de los jamones del programa vespertino de una cadena de televisión privada. La apuesta entre colaboradores en la que se jugaron un jamón no la pagó nadie, fue un regalo de la empresa jamonera....vamos, publicidad encubierta y la protagonista perdedora de la misma callladita como si estuviera disecada

2016-10-08 09:36:00

 

El corte de cabeza del dirigente socialista ha dejado planchado a quien se creía iba a ser el presentador estrella de TVE en los cambios que se hubieran producido de haber habido gobierno de distinto signo del actual. Pero la vida es así y es lo que ocurre cuando alguien se manifiesta públicamente a favor de unos y en contra de otros....

2016-09-28 13:29:00

 

El marido de la hija de la artista, que nació ya famosa, parece que le ha cogido el gustillo al mundo de la representación artística, al llevar negociando desde hace tiempo los contratos de su flamante nueva esposa y quiere ir a más... 

Sus tonteos y acercamientos profesionales con responsables de La Fábrica de la Tele, los productores de Sálvame', son contínuos y quizá le gustaría ocupar el hueco  que ha dejado vacante Toño Sanchis tras sus problemas con Belén Esteban
 
2016-09-04 20:40:00

El hijo de la colaboradora de 'Sálvame' y del cantante no sabía con quién daba cuando le contrataron para animar las fiestas del pueblo salmantino. Y es que la fiesta se la montó él en la residencia que le buscaron y luego pretendió que la pagara el Consistorio, o sea, los vecinos.

Claro que fue a dar con un alcalde de 'ostias tomar', y nunca mejor dicho. Porque la localidad en cuestión es una de las principales productoras de obleas de España.

2016-08-27 19:50:00

La pareja de famosos que se separaron hace años, porque ella denunció,  en televisión y en los juzgados, que había sido víctima de malos tratos por parte de él, han sido vistos hoy juntos de vacacaciones en Huelva.

TELEFONO CONTRA EL MALTRATO: 016

2016-08-25 13:16:00

A la conocida presentadora tenían que cambiarle las etiquetas donde figura la talla de la ropa, poniéndole unas diferentes con una talla inferior a la suya real, para que creyera que tenía un peso y figura adecuada y estuviera contenta.

2016-07-22 20:10:00

El conocidísimo periodista deportivo, presentador de programas en televisión y radio, podria salir a la luz por haber participado presuntamente con unos futbolistas en un mediatico caso de prostitución, abuso sexual y pornografía

2016-07-04 12:32:00

En la comitiva de Michelle Obama, en su visita a España, iba una ambulancia, pero ¿Qué o quien viajaba  en el interior?...Pues al margen del médico y sanitario que ocupaban los asientos de conductor y copiloto, el interior estaba ocupado por un comando de entre 5 o 6 miembros de las Fuerzas Especiales de acción inmediata de los EEUU

2016-05-20 19:02:00

Segunda negativa de la colaboradora  televisiva a ser entrevistada con todo cariño y comprensión por una gran profesional de la radio y televisión sobre un tema que le afectó en su momento como madre, pero lo mas grave, o digamos  más llamativo, es que  además en esta ocasión pidió que se le remunerara la entrevista si la hacía.

Otras mujeres famosas, que han podido tener algun problema parecido, siempre han colaborado desinteresadamente en las propuetas de la profesional que citamos al inicio de este TOP SECRET
 
Mal, muy mal.. por esta mujer que cada día da más muestras de no entender que la fama y populaidad, que tienen fecha de caducidad, si no se asumen en su justa medida son malas compañera de viaje en la vida
2016-05-02 12:22:00

El hijo de la actriz que de pequeño fue el terror de los reporteros, ahora de mayor utiliza técnicas poco éticas en la explotación de su empresa a la hora de intentar quitarse a la competencia de en medio. Es una especie de aspirante a Iñaki Urdagarin pero se queda solo en eso, por lo que en cualquier momento podría salir salpicado en algún escándalo

2016-04-20 09:03:00

Padre e hijo, que según nos informan se llevan muy bien fuera de los platós televisivos pero que hace ya tiempo que decidieron llevarse mal delante de las cámaras porque eso les genera importantes ingresos y horas de programas, parece que han llegado a un acuerdo, a través de sus respectivos representantes, para hacer un  reconciliación millonario en plató. 

2016-04-19 09:20:00

Ya han partido los concursantes del reality de supervivencia y en el avión se han producido las primeras broncas y discusiones que seguro veremos en la Gala inaugural del programa. Que malo es el alcohol cuando no se sabe dosificar su ingesta

2016-04-03 13:10:00

¿Qué ocurrió en un bar de Estepona la madrugada de Viernes Santo?

Según nos cuentan fuente de todo crédito, la pareja del colaborador, omnipresente en numerosos programas del grupo televisivo, y la hija de ambos, se encontraban en un bar de la localidad de la costa malagueña a altas horas de la madrugada cuando un individuo, con alguna copa de más, le tocó el culo a la madre reaccionando esta rompiéndole un vaso de cristal en la cabeza al pasado de copas, mientras su hija era presa de un ataque de ansiedad por la actuación de su madre.

El bar ha puesto la correspondiente denuncia de los hecho ocurridos ante la Policía Nacional 
 
2016-03-29 16:17:00

 

 
Mila Ximénez habría puesto entre sus condiciones para participar en ‘Supervivientes 2016’ que también lleven a una amiga suya como concursante. Este persona participó en ‘GH 11‘, colabora como tertuliana en ‘GH VIP: El debate’ y además es asesora en un programa que produce la misma productora de ‘Supervivientes’
2016-03-20 11:32:00

Se avecina marejadilla o temporal en el horizonte futuro del grupo audiovisual.  A su principal productora de confianza, que dice mantener buena relación con el nuevo fichaje de la cadena, parece no haberle sentado bien esta contratación ya que les ha cambiado el paso sobre el programa que estaban preparando para mama e hija, por lo que no parecen muy dispuestos a promocionarle en sus programas cuando se incorpore a la cadena. 

 
Veremos si al final tiene que dar su brazo a torcer ante las presiones de los directivos del grupo o por el contrario se salen con la suya como casi siempre
 
2016-03-12 15:06:00

La hija de la veterana presentadora de televisión pide, en un restaurante de lujo de comida asturiana  de La Moraleja (Madrid), que cambien el canal de TV que tenían sintonizado porque no soporta ver a la presentadora suplente de l programa de loa noche de los viernes

2016-02-15 20:32:00

Parece que la hipoteca de la casa de “quiero aparentar y no puedo pagar” le está costando al 'multicolaborador' mas de lo que tenía previsto, por lo que podría estar negociando con el Banco acreedror la dación de pago con la entrega del inmueble por la cantidad que aún queda pendiente de liquidar.

2016-02-01 10:04:00

La sexagenaria colaboradora del programa 'Sálvame' participaría es año en Supervivientes siempre  que haya una compañía aseguradora que le asegure el tiempo de permanencia en Honduras.

2016-01-26 09:07:00

El actor y empresario hostelero,  pareja sentimental de la colaboradora y en ocasiones presentadora suplente en un programa de Telecinco,  estaría negociando con la productor Bulldog su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’

2016-01-05 15:29:00

Los desafortunados, desagradecidos y en todo caso fuera de lugar, comentarios de la colaboradora y presentadora, con contrato de cadena, hacia el grupo audiovisual que le paga todos los meses, en corrillos de periodistas con los que no mantiene relación alguna de amistad ni confianza, durante la presentación de un evento culinario del grupo televisivo que es competencia directa.

 
Incluso se permitió criticar la actuación del Departamento de Comunicación de este grupo y la duración de su contrato con vencimiento en enero del 2017, con comentarios que no podemos reproducir por su nivel de ordinariez.
 
Este es el problema de una persona que parece sencilla y cercana pero que en realidad es tremendamente engreida, que no asume la fama por falta de cerebro y que piensa que su tipo, físico y juventud le durará toda la vida.
2015-12-17 18:20:00

El presentador se muere por salir en la portada de la amable y lujosa revista del saludo y para ello está recurriendo a todo tipo de contactos, incluyendo la colaboradora del programa que también lo es de la revista, pero parece que no es persona/personaje que caiga bien en las oficinas de la calle Miguel Ángel, así que de momento la espera será larga

2015-12-11 13:05:00

La presentadora del programa finiquitado podría pasar a engrosar la nómina del magazín matutino ocupando el puesto vacante que dejó el escritor de novelas.

 
2015-11-30 17:18:00

El CEO  del grupo televisivo  le ha ofrecido a la colaboradora  presentar un programa semanal en Prime Time o dos programas en Acces Prime Time y Late Night pero con una condición, antes tendrá que participar en otro programa marca de la casa que se emitirá a partir de Enero. La colaboradora tendría hasta el 15 de Diciembre para dar su respuesta porque la cadena y productora quieren tener cerrado en esa fecha, antes de que comiencen las fiestas navideñas,  la lista de personas que estarían en este clásico programa.

2015-10-29 12:42:00

La directora de programas cuya última aventura, con trasvase incluido,  resultó un fracaso, abandona el mundo de la televisión para dedicarse a la política. Todo apunta a que podría incorporarse  a la formación de Ciudadanos

2015-10-09 11:19:00

A un alto directivo de una multinacional española del sector de las telecomunicaciones se le relaciona sentimentalmente con la presidenta de gobierno de un país sudamericano

2015-10-06 17:06:00

La presentadora ha pasado sus vacaciones allende los mares en compañía de su hija pero no de su pareja ¿por qué no le acompaño su churri?…pues al estar imputado en un conocida causa de fraude, el juez le tiene retirado el pasaporte

2015-10-04 09:47:00

Una cláusula en el contrato prohibía al invitado hablar en el programa sobre la condena carcelaria del colaborador, sin lugar a duda un veto flagrante a la libertad de expresión y opinión pero ese es el estilo de esa productora

 
2015-09-29 20:57:00

Gran enfado, malestar y descontento entre algunos periodistas de medios digitales especializados en información sobre televisión por las llamadas amenazantes y extorsionadoras de algunas personas del departamento de comunicación de un canal de televisión cuando no les gusta la critica, opinión o titular que dan de sus programas.

 
Y a nosotros hace tiempo que no nos las hacen, pero esto no se puede consentir bajo ningún concepto. De momento solo lo damos como TOP SECRET pero de seguirse produciendonos veremos obligados a darlo como noticia denuncia con nombres y apellidos
2015-09-22 10:17:00

El Consejero Delegado ha ofrecido a la colaboradora y en su momento presentadora suplente, ser la conductora de un programa a cambio de que participe en el próximo reality de convivencia de la cadena principal del grupo audiovisual

 
2015-09-11 08:54:00

La presentadora en edad de jubilación comienza a enviar mensajes, a través de sus viejos acólitos periodistas, para hacer las entrevistas desde el sofá viajero con el mensaje: “Ella lo haría mejor que la actual”. Los viejos rockeros nunca mueren y su estilo y forma de actuar tampoco

2015-08-26 17:34:00

Divertida reunión la que han mantenido esta mañana en la cafetería de la Ciudad de la Imagen en Madrid  un alto directivo de Europroducciones y una de las hijas de la veterananísima presentadora…¿De que hablaron?  No lo sabemos peros las risas las oíamos todos

2015-08-24 14:12:00

El colaborador condenado a prisión por chorizo está vacacionando en Punta Umbría (Huelva) concretamente en los Enebrales muy cerca de los chiringuitos Costa Recife y El chiringuito de Matias, esperemos que pague sus consumiciones 

2015-08-16 11:02:00

El problema del colaborador  es que, después de llevar tres años dando el coñazo, no consigue  que el Consejero Delegado le apruebe hacer una tertulia deportiva - tipo la que hace Josep Pedrerol por el que se muere por trabajar-  junto a su gran amigo, el ex marido de una nieta de Franco. Aunque ya colabora en un programa de estas características, no lo ve ni el "potio".

2015-08-06 10:24:00

La colaboradora perejil de todos los programas de Mediaset  montó tal bronca en un  hotel de Benidorm que casi llegan a las manos, a la vez que profería graves insultos.

Si es que "el que nace barrigudo muere fajado"

2015-07-04 17:34:00

 El representante mediático, amigo de los platós, se ha dejado ver por la clínica de estética donde le pusieron las tetas a su gallina de los huevos de oro. ¿Que se irá a hacer?,  un lifting, un reajuste de cerebro,  unas fosas nasales nuevas, un alargamiento...

2015-06-14 10:46:00

Dos hermanas y un cuñado al paro. Esa ha sido una de las consecuencias del envío de la directora a un rincón de la productora hasta que haya un nuevo proyecto donde encajarla y amortizar parte de su contrato por tres años.

2015-06-12 16:47:00

El director, actor, guionista y hombre de mil programas de televisión puso una condición muy especial para asistir a la premiere del estreno en Madrid de una película de Hollywood: Quería palomitas pero de las que hacen en un cine que no es donde era el estreno, así que ni cortos ni perezosos la agencia de comunicación tuvo que ir hasta ese otro cine, a más de 3 km de distacnia, para  comprar las palomitas glaseadas y que este famoso asistiera a la premiere.

¿Caprichos de divo o diva o perdida de chaveta?

2015-06-11 17:47:00

La señora de edad avanzada amenazó con abandonar el plató del programa por pararle su sección y entrevistar a la nueva 'cara de la cadena' que inicia programa como presentadora producido por la misma productora. 

¿Será por lo de siempre...que no le dan el programa a quien a ella le gusaría?

2015-04-29 13:46:00

La mujer del Presidente de la Comunidad Autónoma (cargo que ocupará hasta el domingo 24 de mayo) curiosamente paga la peluquería -a la que va dos veces en semana- siempre con billetes de 200 euros, aunque el importe sea muy bajo. Raro, raro, raro...

2015-04-08 09:17:00

 El colaborador que destaca por su violencia y lleva por bandera la libertad de expresión, parece que no la permite cuando algún medio de comunicación es crítico contra él en las redes sociales. Su forma de actuar: Bloquear al medio.  

Este inividuo siempre dando ejemplo negativo

Mostrado: 1 a 60 de 155
Merchandising oficial de cine, series de TV, comics y videojuegos Planetfan

RSS
Archivo
Publicidad
Contacto
Aviso Legal


  © Exclusiva digital
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Cerrar